Música

Rocío Carrasco y Antonio David se Verán las Caras el Próximo Mes en el Juicio

Rocío Carrasco y Antonio David se Verán las Caras el Próximo Mes en el Juicio
Rocío Carrasco y Antonio David se Verán las Caras el Próximo Mes en el Juicio

Aunque ya se conoce fecha para la celebración del juicio entre Rocío Carrasco y Antonio David, lo cierto es que este asunto está lejos de terminar. Tenemos algunos datos de última hora.

Rocío Carrasco y Antonio David se verán las caras el próximo mes en el juzgado, es un hecho. Así lo anunciaban en El Programa de Ana Rosa, donde se debatió largo y tendido un asunto que lleva siendo portada de todas las publicaciones mucho tiempo.

Desde septiembre, la guerra entre quienes estuvieron felizmente casados mucho tiempo se ha hecho evidente y cada vez más grande. Tanto es así, que Rocío, que ha decidido no pronunciarse a través de los medios y utilizar la vía de la justicia para decir lo que piensa, terminó interponiendo una querella contra Antonio David, que siempre ha defendido sus actos. Pincha aquí para ver el vídeo con más detalles.

Según han contado en El Programa de Ana Rosa, el juicio por este asunto está cerca. Se asegura que la vista se celebrará el mes que viene, consecuencia de esa querella que presentó Rocío después de acusar a su ex marido de varias cosas.

La principal, aprovecharse de el hijo menor de ambos, que hacía unos meses cumplía 18 años y decidía trasladarse a vivir con su padre. La colaboradora Marisa Martín Blázquez ha explicado que se ha pedido un informe psicológico del joven y que podrá declarar como testigo, igual que podría hacerlo su hermana, que vive con Antonio David y no tiene relación alguna con su madre desde hace unos cuantos años.

También se ha sabido que, a pesar de que podría llegar a salir verdaderamente perjudicado -Rocío pedirá cárcel para él-, Antonio David está muy tranquilo y confía tanto en sus abogados como en las razones que tiene para ganar este juicio.

Un juicio que, como os decimos, está cerca de llevarse a cabo. Veremos en qué acaba todo este asunto pero lo cierto es que aunque ya tenemos fecha para la celebración de la vista, parece que esta historia todavía dará de qué hablar durante mucho tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además