Música

Roi, Cepeda y Roberto Leal se apoderan de Twitter con su ‘BatallOTedegallos’

Quien creyera que después de su salida de la Academia nadie hablaría de ellos, estaba muy equivocado. Roi, Cepeda e incluso el presentador del programa, nuestro querido Roberto Leal, la han liado a base de bien fuera del programa. ¿Cómo? ¡Con una batalla de gallos! ¡Han liado hasta al mismísimo Arkano! ¿Quieres saberlo todo! ¡Pues no esperes más y pincha aquí!

por Mr. Happy
Roi, Cepeda y Roberto Leal se apoderan de Twitter con su ‘BatallOTedegallos’
Roi, Cepeda y Roberto Leal se apoderan de Twitter con su ‘BatallOTedegallos’

Si ya éramos fans incondicionales de Roi, de Cepeda y de Roberto Leal por separado, ahora nos declaramos fans de la amistad y el cachondeo que se traen los tres fuera del programa. ¡Pero cuantos momentazos nos están dando!

Estos tres han movilizado a todo Twitter con, nada más y nada menos, que… ¡Una batalla de gallos! Si si, como lo lees… Si es que, no podemos querer más a estos tres.
Es sabido por todos que Roi y Cepeda tienen una de las amistades más bonitas de esta edición de ‘Operación Triunfo’, aunque se pasen la vida picándose. Tanto es así, que Roi ha metido al gallego en su propio grupo de ‘Amiguetes’ y parece que Cepeda se está haciendo con el control del mismo. ¡No paran quietos! Si hasta Mimi ha llegado a decir que son los nuevos David Bustamante y Alex Casademunt. ¡Son nuestro ‘BrOTp’ favorito! Se molestan, suben fotos ridículas el uno del otro y al final, han terminado metiendo al presentador del programa, Roberto Leal, quien ha cogido muchísimo cariño a los concursantes del talent show.

Pero, ¿qué es lo último que han hecho? Pues proponerse una Batalla de gallos.
Todo comenzó con Roi, cuando en Twitter contó que Roberto le comentó en alguna ocasión que tenía una habilidad especial para improvisar y que Cepeda siempre había querido hacer un rap, así que ¿por qué no hacer una batalla de gallos?
Roberto Leal fue el primero en contestar, reconociendo que era el Arkano de su pueblo, a lo que el mismísimo rapero contestó lo siguiente:

¡Si es que, lo que no consigan estos tres, no lo consigue nadie! Teniendo a un maestro de ceremonias y jurado como es Arkano, ya podía comenzar la batalla.
El primero fue Roberto, nuestro presentador favorito, que se atrevió a hacer una improvisación en su camerino:

Y Roi y Cepeda quisieron hacer una réplica, cada uno por su parte, por supuesto, y contestaron al presentador…

Obviamente, ahí no se quedó la cosa, Roi quiso TAMBIÉN contestar a nuestro Cepeda, dejando así claro que nuestro Sapoconcho puede derrotar a los dos con dos vídeos distintos:

No sabemos quien habrá ganado este primer asalto. Falta que Arkano se pronuncie y elija al primer ganador. ¿Vosotros quien creéis que ha sido el vencedor?

Mientras tanto, algunos personajes famosos como Manuel Martos, jurado en las galas de ‘Operación Triunfo’, ha querido pronunciarse al respecto, tras haber sido invitado por Roi a unirse a la batalla debido a un comentario que hizo en Twitter y contestó lo siguiente:

Si es que, todos hemos caído rendidos a los pies de estos tres. ¡Adoramos el buen rollo que se respira, también, fuera de la Academia! Por favor, no dejéis nunca de regalarnos estos momentazos. ¡Cuánto os queremos!

¡Ah! ¡Se nos olvidaba! ¡Qué gane el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's