Música

Roi demuestra que es mucho más que un sapoconcho con una brillante actuación

Roi es uno de los nominados de esta semana. ‘When I was your man’ de Bruno Mars será la canción con la que intente quedarse en la Academia y, además, con la que brillará más que nunca en el escenario. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Roi demuestra que es mucho más que un sapoconcho con una brillante actuación

Nuestro Roi ha estado marcado por ese ‘sapoconcho’ que tanto nos encantó a todos. Desde entonces, ha estado marcado por esa palabra y por esa tortuga. De hecho, en la firma de discos que tuvieron no dejaron de regalarle decenas de peluches de este precioso animal. ¡Se ha convertido en toda una leyenda de Operación Triunfo 2017!

El concepto ‘sapoconcho’ es algo que siempre ha ido con él. Tanto es así que, incluso, cuando salió favorito, Mónica Naranjo le dejó en entredicho que lo fue por lo que ha causado con esa palabra. Algo que es totalmente incierto puesto que él es uno de los concursantes que más ha evolucionado dentro de la Academia y se merecía salvarse de las nominaciones.

A pesar de eso, en la Gala 8 fue favorita Ana Guerra y Roi fue elegido para afrontar, junto a Cepeda, unas nuevas nominaciones. Es la primera a la que se enfrenta y, por eso, ha elegido una espectacular canción: ‘When I was your man’ de Bruno Mars. Estaríamos ante la mejor actuación de nuestro querido Roi dentro del programa.

El concursante gallego ha conseguido emocionar a sus compañeros en los dos pases de micros. Tanto es así que no dudaron un solo segundo en levantarse para aplaudir a su amigo. Ha hecho una grandísima elección y está claro que disfrutará muchísimo de ese gran momento en el espectacular escenario.

Con este ‘When I was your man’ de Bruno Mars conseguirá dejar atrás esa etiqueta de ‘sapoconcho’ para dar paso al artista. Todo lo relacionado con la tortuga quedará a un lado para que la voz de Roi sea completamente la protagonista de la noche. ¡Será la actuación más emocionante de la noche!

Está claro que aún no sabremos si Roi se quedará o, finalmente, tendrá que abandonar la Academia. Lo que sí tenemos la certeza absoluta de que esta Gala 9 será un momento clave para el paso por el programa del gallego. La gran evolución que ha tenido dentro de Operación Triunfo 2017 quedará reflejada en esta actuación.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's