Música

Rosa Benito Disfruta de sus Vacaciones Luciendo Cuerpazo (Fotos)

¡Qué estupenda está Rosa Benito! Disfrutando de sus vacaciones y ajena a los rumores, así hemos podido ver a la ex colaboradora de Sálvame. ¡Menudo cuerpazo ha lucido y qué relajada se la ve! ¡Mirad!

por Redacción
Rosa Benito Disfruta de sus Vacaciones Luciendo Cuerpazo (Fotos)
Rosa Benito Disfruta de sus Vacaciones Luciendo Cuerpazo (Fotos)

Rosa Benito puede tener muchos rumores que combatir pero lo cierto es que no la vemos preocupada por ninguno de ellos. ¡Claro que sí! El verano -la vida, en realidad- está para disfrutarlo y Rosa se está tomando esto al pie de la letra.

Rosa Benito Hospitalizada: Las Razones

Con el éxito sobre el escenario, Rosa ha dejado atrás su etapa en Sálvame, un programa que le ha dado muchas alegrías pero también varios disgustos y del que se despidió ¿definitivamente? a principios de verano por todo lo alto, con un homenaje digno de un personaje como ella.

Y, como os decimos, se ha dedicado a disfrutar del verano. Según ha captado la revista ¡Qué me dices!, Rosa se lo ha pasado de miedo en una de sus últimas jornadas de playa donde, además, ha lucido un cuerpazo de infarto.

A sus 60 años, ¡Rosa está de maravilla! Da gusto verla con tantas ganas de seguir viviendo la vida y teniendo muy claro que ella está por encima de cualquier cosa, ¡incluidos los rumores!

Porque es cierto que Rosa podría estar un tanto intranquila por las últimas informaciones que han saltado a la luz. Según ha explicado Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame por excelencia, Rosa ha recuperado una parte de su pasado que pocos daban por perdida…

Y es que según Kiko, Rosa ha vuelto a verse, a escondidas, con Amador Mohedano. Ninguno de los dos quiere hacer oficial su reconciliación, al menos no por el momento, y aún tienen que pensar cómo transmitir esto al resto, ¡pero parece que una vuelta definitiva es inminente!

El Esperado Reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano

Sabemos que ambos se reencontraron en los últimos días en un precioso homenaje a Rocío Jurado y que este reencuentro marchó de maravilla… Lo que podría ser el antecedente y la pista de que hay algo más detrás. ¿Volverán a estar juntos? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's