Música

Rosa Benito en el Blanco de sus Compañeros de Sálvame

Continúa la batalla campal en el plató de más audiencia de Telecinco. Rosa Benito, el blanco principal. ¿Quieres saber que se está cociendo en Sálvame?. Entra y entérate.

por Redacción
Rosa Benito en el Blanco de sus Compañeros de Sálvame

Parece que el tema del éxito que está teniendo la ex colaboradora de Sálvame, Rosa Benito (Twitter: @RBenitooficial), en el mundo de la canción, sigue dando que hablar entre sus antiguos compañeros.

Hace un par de semanas, comenzaron una cruzada, liderada por Mila Ximénez, a raíz de que a Rosa de le viese tan feliz después de haber dejado Sálvame y que renegase de su etapa en el programa y de sus propios compañeros.

Rosa Benito Vive Más Feliz Desde que Dejó Sálvame

Eso no sentó muy bien en el plató y parece que el resquemos aún no se ha apagado, porque han estado toda la semana sacando a relucir el tema.

Jorge Javier Vázquez (Twitter: @jjaviervazquez), antiguo conductor del programa, ha estado ausente y apenas sabe que está pasando en el plató, por los menos esta última semana como ha reconocido en su blog personal. Cuando vio que en el Sálvame Deluxe, se hizo un polígrafo con el tema de Rosa, dedució que habían seguido dándole coba al tema toda la semana.

Jorge está a cuadros con este interés que está teniendo la ex colaboradora en Sálvame. Según el, sus ex compañeros «hablan de ella como si fuera Ella Fitzgerald. Analizan minuciosamente sus actuaciones, sus declaraciones, sus gestos. Dan ganas de ir a verla para ver si merece tantas y tantas horas de televisión.»

El antiguo presentador de Sálvame conoce muy bien a Rosa e intuye que, aunque ante las cámaras se haga la feliz, no tiene que ser una situación muy sencilla para ella. Y es por eso por lo que le escribió un Whatsapp preguntándole a su antigua compañera que sí estaba bien.

La respuesta tardó tanto en llegar que Jorge Javier pensó que Rosa había cambiado de teléfono.

Rosa Benito, Ajena a la Polémica, se Divierte en sus Vacaciones

La respuesta que Jorge Javier recibió fue la siguiente:

«No sé cómo estoy Jorge, no me meto con nadie, hago mi camino. ¿Qué hago por Dios? Todo es negativo, algo bueno habré hecho, ¿no?».

¿Habrá vuelto Rosa a desmoronarse por todas las críticas de sus ex compañeros de trabajo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's