Música

Rosa Benito la Lía en Twitter Tras su Desmayo

Dramas Sálvame. Un reportaje sobre la casa de Amador Mohedano provoca el desmayo de Rosa antes de la emisión del programa, las lágrimas de Yong Li y un rebote de Jorge Javier. Pero ¿qué ha pasado?

por Redacción
Rosa Benito la Lía en Twitter Tras su Desmayo
Rosa Benito la Lía en Twitter Tras su Desmayo

Sálvame no gana para disgustos, y Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) menos. Cuando ya nos habíamos recuperado del golpe tan doloroso que se dio Lydia Lozano hace más de una semana, ahora tienen otro susto.

En los primeros minutos del Sálvame diario entraban al plató Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) y Mila Ximénez (Twitter: @milaximenez) diciendo que Rosa se había desmayado y que estaba muy mal. Jorge Javier con micro en mano fue corriendo a ver lo que le había ocurrido a una de sus colaboradoras.

El Reencuentro de Vivi Figueredo y Amador Mohedano en Supervivientes 2014

¿El motivo del desmayo? Un supuesto reportaje que se iba a emitir sobre la casa de Amador Mohedano (Twitter: @AmadorM_SV) en Chipiona. El encargado del vídeo, Yong Li (Twitter: @yongliou). El robinson aprovechando la confianza y la amistad adquirida en la isla del ex marido de Rosa, habría visitado su casa para enseñar en que estado vive. Probablemente, la suciedad se haya apoderado de la casa y Yong Li, con el tono de humor sarcástico que le caracteriza, debía hacer bromas con sutileza del estado de la casa. Pero sin faltar al respeto.

Supervivientes 2014: Los Concursantes Abandonan Honduras

Para sorpresa del programa, cuando el contenido del reportaje llego a oídos de Rosa estallo en cólera. Se fue directa a la dirección de Sálvame a decirles de todo menos guapos. Entre tanto drama la colaboradora acabo desplomándose del disgusto.

Rosa Benito fue atendida inmediatamente por los servicios sanitarios de Telecinco. Belén Esteban dijo que la colaboradora se encontraba muy mal. Al verla Jorge Javier, volvió medio indignado al plató, explicando que Rosa debería abandonar el programa. Su estado de salud no es muy bueno y si le afectan los contenidos de Sálvame de esta forma no sería el mejor sitio donde podría estar, ya que a cada dos por tres le pasa algo. Está más de baja que trabajando…

Con tanto sofoco solo faltaba que alguien llorará y así fue. Al ver el espectáculo que se había montado Yong Li se sintió responsable y comenzó a llorar como una magdalena. Él jamás pensó que su reportaje cómico pudiera acabar en tal drama.

Hoy solo falta que Rosa aclare lo ocurrido y ver si sigue los consejos de Jorge Javier y deja finalmente el programa. Porque si no igual le cuesta la vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's