Música

Rosa López Habla del Momento Más Duro de su Vida: Estuvo a Punto de Perder la Voz

Rosa López Habla del Momento Más Duro de su Vida: Estuvo a Punto de Perder la Voz
Rosa López Habla del Momento Más Duro de su Vida: Estuvo a Punto de Perder la Voz

Rosa López volvió al pasado en el último programa de ‘Mi Casa Es La Tuya’ para revelar por fin cómo perdió la voz. La historia dejó a Bertín y a todos sus fans impactados, mientras que el apoyo en las redes a la artista fue masivo.

Tras años de interrogantes alrededor de su repentino cambio de voz, Rosa ha decidido romper su silencio. En el último programa de ‘Mi Casa Es La Tuya’, la ganadora de ‘OT1’ contó el duro episodio que la llevó casi a perder la voz.

«Yo estaba en una gira impresionante y lo que realmente pasó, lo que detonó esto, es que todo el mundo afirmaba que me quedé sin voz», afirmó la cantante ante su madre y Bertín. «Tenía una gira tremenda y mi voz estaba preparada, pero hubo un día que, yo no sé por qué, una chavala no paraba de preguntarme si estaba bien», siguió relatando Rosa.

Todo apunta a que su equipo tenia miedo de que perdiese la voz a mitad de gira, así que decidieron tomar medidas arriesgadas: «Ella tenía miedo a que fallara y se empeñó que estaba mal y que, por cojones, quería traer a un médico» . La cantante afirmó que en esos momentos se encontraba perfectamente, y que no necesitaba ningún tipo de ayuda pese a las recomendaciones de su equipo: «Yo me acojoné cuando el tío abre el maletín y me doy cuenta que rueda un bote colorcillo azul y blanco. No sé qué coño era eso. No sé qué me pincharon en el culo».

«En el primer concierto me fue bien, en el siguiente también, pero en el tercero durante la sexta canción no es que no pudiera cantar, es que me asfixiaba», confesó entre lágrimas ante un perplejo Bertín.

La situación terminó con una Rosa lesionada a la que ningún médico quería operar. La responsabilidad de tratar las cuerdas vocales de la voz más importante del país era muy grande, así que la cantante recurrió a uno de sus ex, que casualmente era laringólogo.

Rosa afirmó que nunca había querido contar este episodio por miedo a que comparasen su voz actual con la de antes, aunque afirmó sentirse libre tras haber hecho público este duro capítulo de su vida.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además