Música

Las analizamos

Rosalía: 8 imágenes polémicas que han marcado su carrera

Rosalía es una estrella pero también ha generado muchísima polémica con la publicación de todas estas imágenes en redes sociales.

por Redacción
Rosalía: 8 imágenes polémicas que han marcado su carrera
Rosalía: 8 imágenes polémicas que han marcado su carrera

Por Julen Santana

Rosalía se ha convertido en los últimos años en una de las estrellas con mayor proyección de nuestro país. Su impecable labor sobre los escenarios junto con su melódica voz configuran a nuestra artista más internacional. La catalana ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con seis ‘Grammy’ y tres ‘MTV Music Awards’.

Desde que despegó su carrera musical Rosalía ha estado en boca de todos, siendo el centro de atención de todas las miradas y copando números titulares. Hoy repasamos sus polémicas más sonadas en 7 imágenes:

Su jet privado

Sin duda, si hay una imagen polémica que ha sido objeto de numerosas críticas en su Instagram ha sido la de la cantante en su jet privado. Los usuario criticaron las constantes ostentaciones que hace la cantante de su opulenta vida, llena de lujos y joyas. Esta imagen volvió a salir a relucir recientemente tras el enfrentamiento de la intérprete con el partido de Santiago Abascal en Twitter.

View this post on Instagram

Hola Las Vegasssss ? o ? o ??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Vestida de novia

Rosalía sorprendió a todos sus fans e incendió las redes el pasado mes de septiembre al publicar una imagen vestida de novia. Vestida de blanco satén y con un escote palabra de honor asimétrico, la cantante catalana revolucionó las redes y logró en menos de 15 minutos más de 1.100.000 de “me gustas” y 12.000 comentarios.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Amazfit – Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente

Abrigos hechos con piel de cordero y zorro ártico

El pasado 7 de julio la artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen con un llamativo abrigo naranja. Un día más tarde hizo otro tanto con otros abrigos del mismo estilo aunque con colores diferentes.

La repercusión de la artista es tal que muchos de sus seguidores no dudaron en investigar la marca de los abrigos. Una vez resuelta esta incógnitas muchos descubrieron en la web de la marca que eran abrigo hechos a partir de las pieles de corderos y zorros árticos.

La cantante fue objeto de numerosas críticas y copó miles de titulares.

View this post on Instagram

???????????????

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Glitz

En el último videoclip de su single ‘A palé’ la cantante luce prótesis dentales doradas conocidas como ‘Glitz’. Su nuevo estilo está calando en la sociedad y son muchos los fans que copian o imitan sus formas de vestir, especialmente los más jóvenes. La cantante fue duramente criticada por poner de moda estas prótesis que están causando numerosos problemas de salud bucal.

Sus uñas

Las uñas han sido una de las señas de identidad de la catalana desde que comenzó su carrera musical. Tal y como ocurre con los ‘glitz’, las largas uñas de la cantante se han extendido entre las más jóvenes que tratan de imitar a la autora de ‘Malamente’. Los fans de Rosalía imitan su estilo con productos más accesibles económicamente que no resultan de la misma calidad, algo que provoca ciertos peligros para la salud. En los últimos meses, tal y como informó el programa ‘En el punto de mira’, se han detectado 101 casos de dermatitis alérgica por contacto a los esmaltes de uña con acrílicos, el 70% eran esteticista.

View this post on Instagram

???????????????

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Sin cinturón de seguridad

La catalana publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece sentada en la parte de atrás de un coche consultando su móvil sin el cinturón de seguridad abrochado. Escasos minutos después de ver la luz, Rosalía recibió una lluvia de críticas e incluso de la propia cuenta de Twitter de la Dirección General de Tráfico. “Un aplauso a todos los seguidores que le habéis recordado la importancia de ponerse el #cinturón de seguridad. En cualquiera de los asientos y recorridos, delante y detrás. ¡Buenamente! tra, tra!” escribió la DGT.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's