Música

Rose McGowan explica por primera vez cómo fue la violación de Harvey Weinstein

Siguen saliendo detalles de las violaciones que han sufrido varias mujeres por parte de Harvey Weinstein y esta vez ha sido Rose McGowan la que se ha atrevido a contar su calvario. Entra y descubre uno de los episodios más traumáticos de la vida de la actriz.

por Mr. Happy
Rose McGowan explica por primera vez cómo fue la violación de Harvey Weinstein

Muchas son las mujeres valientes que han sacado a la luz sus propias vivencias en cuanto al acoso y abuso sexual que han sufrido por parte de altos mandatarios de Hollywood, siendo especialmente mencionado Harvey Weinstein, sobre el que recaen más de 80 casos de violaciones, tocamientos y abusos de poder.

Una de estas mujeres es Rose McGowan, la actriz de la serie ‘Embrujadas’. Tras reconocer que había sido violada por el magnate de Hollywood, ahora ha querido contar como fue para que el mundo sepa que hay más de un tipo de violación y que no siempre esta requiere penetración.

Según cuenta Rose, Harvey Weinstein la hizo desnudarse, la acorraló contra la pared y le practico sexo oral mientras él se masturbaba. Todo sin consentimiento. Y lo peor de todo es que fue durante el rodaje de la película ‘Demasiado lejos’ la cual protagonizó junto a Ben Affleck, el cual, según la actriz, lo sabía ya que se lo contó ella misma. Affleck, al verla tan afligida, preguntó a la actriz que qué le sucedía, ella contó lo ocurrido y el actor dijo enfadado que ya le había dicho al productor que tenía que dejar de hacer esas cosas. Pero no hizo nada. No habló, no lo denunció. Y ahora, 20 años después, a Rose le duele que el actor diga que no sabía nada, además de que piensa que casi todo el mundo en Hollywood lo sabía y que eran complices ya que callaban.

Como veis, muchas son las mujeres que se atreven a hablar y contar su calvario, para que nunca, nadie, vuelve a pasar por lo mismo, y para que por fin se juzgue a los hombres como Harvey, que abusan de su poder de una manera vil, cruel e inhumana.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's