Música

Rubén se disculpa con Hugo tras quedarse solo en ‘GH Revolution’

Rubén, después de lo tensa que fue la última gala de Gran Hermano Revolution, ha decidido acercarse de nuevo a Hugo tras quedarse solo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Será una reconciliación sincera? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Rubén se disculpa con Hugo tras quedarse solo en ‘GH Revolution’

En la última gala de Gran Hermano Revolution, se vivió una gran cantidad de discusiones. Recordemos que los expulsados fueron Carlos, Miriam y Pilar. Uno de estos tres nombres, concretamente el de Miriam, fue uno de los que marcó la noche de la semi final de Gran Hermano Revolution. ¿Qué es lo que pasó exactamente?

Carlos había salido expulsado y, después de eso, la organización del programa decidió poner unos cuantos vídeos dedicados a Miriam y a Rubén, donde se podían apreciar claramente los comentarios malintencionados que decían sobre sus compañeros y, sobre todo, por qué se alejaron tanto de Hugo. ¡Los concursantes se quedaron impresionados!

El gallego no sabía donde meterse y, de hecho, acusó a la organización de que ‘eso no es lo que él estaba viviendo, puesto que se estaba pintando de una forma que no era real’. Jorge Javier Vázquez, lejos de dejar pasar ese comentario, decidió recriminar esa actitud al concursante finalista de Gran Hermano Revolution.

Está claro que estamos ante la semana más importante del concurso donde Hugo, Rubén, Yangyang o Christian G lucharán codo con codo para llevarse el tan ansiado maletín. Después de todo lo sucedido, definitivamente el gallego se ha quedado completamente solo en la casa por lo que, al parecer, habría decidido tomar la iniciativa para pedir disculpas al uruguayo.

A pesar de esto, no debemos olvidar que fue Hugo el que decidió hacer borrón y cuenta nueva el pasado jueves. De hecho, fue él el que se acercó a Rubén para darle, personalmente, la enhorabuena por haber llegado a la final a su lado: ‘Lo que queda aquí a pasarlo bien. Luego se valorará lo que hay que arreglar, pero no hay que darle más vueltas. Hay que disfrutar’.

Después de este acercamiento, Hugo aseguró más tarde en el confesionario que no veía ‘la misma mirada de antes’ en su compañero de edición. Cada vez tiene más claro que su amistad ha cambiado definitivamente. Rubén, por su parte, tiene claro que lo que tengan que hablar lo hablarán fuera a lo que Christian G decidió aconsejarle: ‘Tienes una semana para arreglarlo. Lo veo desde fuera y me da mucha pena. Habéis vivido mucho aquí’. Por lo tanto, ¿Rubén se acerca a Hugo de corazón por la amistad que hubo entre los dos? ¿O lo hace para estar más cerca del maletín?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's