Música

Ruggero Pasquarelli (Matteo de Soy Luna) Celebra su Cumpleaños en su Mejor Momento

¡Estamos de celebración! Nuestro querido Ruggero Pasquarelli, actor que da vida a Matteo en Soy Luna, cumple 23 años y lo hace rodeado de éxito y de proyectos. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Ruggero Pasquarelli (Matteo de Soy Luna) Celebra su Cumpleaños en su Mejor Momento
Ruggero Pasquarelli (Matteo de Soy Luna) Celebra su Cumpleaños en su Mejor Momento

Ruggero Pasquarelli (Twitter: @_ruggero / Instagram: @ruggeropasquarelli) cumple 23 años. Nuestro querido Matteo de Soy Luna celebra este sábado un nuevo año repleto de éxitos y se enfrenta a otros 365 días de proyectos, de trabajo y, sobre todo, de sonrisas. Desde que llegó a nuestras vidas, nos ha enamorado completamente y ha dado un poquito más de luz a nuestro día a día.

Pero aunque nosotros no le conocemos desde hace mucho, Ruggero ha dedicado gran parte de su vida a la persecución de su sueño. Desde pequeño, este guapísimo italiano comenzó a tomar clases de interpretación, de canto, de guitarra y de piano. Todo con un solo propósito: convertirse en una estrella.

Soy Luna: Los Detalles de la Grabación de la Segunda Temporada

2010 fue, quizá, el año que marcó definitivamente el comienzo de la carrera de Ruggero, con su participación en X Factor. Han pasado seis años desde que el pequeño Ruggero nos conquistara a todos con su dulzura y ahora, después de su exitosa participación en Soy Luna, nos ha quedado claro que los sueños de ese niño que se esforzaba tanto por triunfar… ¡Se han hecho realidad!

En un día tan especial como este, estamos convencidos de que Ruggero estará repasando mentalmente todas aquellas lecciones que ha aprendido a lo largo de los años, todos aquellos pequeños triunfos y fracasos, todo lo que ha vivido y que le ha llevado a ser quién es a día de hoy.

Karol Sevilla Reconoce que no Busca Hacer Amigos en Soy Luna

Nosotros, desde Happy FM, hemos querido hacerle un pequeño homenaje a nuestro Ruggero, repasando sus 23 años a través de sus mejores fotos y acompañándolas de un enorme… ¡Feliz cumpleaños! ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's