Música

Ruth Lorenzo, Dancing in The Rain: Primer Ensayo en Copenhague

Ruth Lorenzo, la representante de España en Eurovisión 2014 ya ha pisado el escenario de Copenague para realizar su primer ensayo con el temazo ‘Dacing in the rain’ ¿Todavía no lo has visto? En Hapy FM te contamos todos los detalles de su actuación.

por Redacción
Ruth Lorenzo, Dancing in The Rain: Primer Ensayo en Copenhague
Ruth Lorenzo, Dancing in The Rain: Primer Ensayo en Copenhague

La Cantante Ruth Lorenzo (Twitter:@RuthLorenzo1) que representará a España en el festival de Eurovisión el próximo sábado 10 de mayo, ya ha viajado a Copenague para realizar su primer ensayo tras haber suspendido hace unos días toda su agenda por problemas de salud derivados de la intensa campaña promocional que llevaba La cantante desde que se proclamó candidata de España para Copenague el pasado mes de febrero.

Los médicos le recomendaron reposo absoluto durante 48 horas para estar descansada antes de emprender el viaje a Dinamarca y así estar a tope y darlo todo en los ensayos del festival, y sobretodo ir a por todas la noche del 10 de Mayo para conseguir ganar el festival, o por lo menos dejar a España en una buena posición.

Estamos seguros que así será, porque Ruth tiene todas las ilusiones puestas en Eurovisión con su temazo ‘Dacing in the rain’, y nos ha dejado a todos con la boca abierta con su primer ensayo encima del escenario de Copenague. Vestida de blanco y con un fondo simulando a la lluvia hemos podido ver a una Ruth tranquila y recuperada.

¡Que grande es Ruth! La verdad que tras ver su ensayo no le ha ido nada mal ese mini descanso porque ha estado brillante encima del escenario. Seguro que el próximo sábado arrasa con su actuación ¿Que opinais vosotros? Desde Happy FM le mandamos toda la suerte a Ruth, que con su ilusión y talento seguro que nos deja en muy buena posición.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's