Música

Ruth Lorenzo Representante de España en Eurovisión

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ruth Lorenzo Representante de España en Eurovisión
Ruth Lorenzo Representante de España en Eurovisión

¡Por fin sabemos quién nos va a representar a España en Eurovisión! Ella es Ruth Lorenzo, la cantante murciana que nos dejo impresionados en Happy FM con su voz.

La cantante murciana Ruth Lorenzo (Twitter: @RuthLorenzo1) está que no para últimamente. Y es que la semana pasada fue seleccionada como la representante de España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Copenhague el próximo mes de mayo.

La artista está emocionadísima desde que se dió a conocer la noticia y dice que ¡ya se está imaginando a su madre con el tupper en Copenhague! Ruth está muy unida a su familia y es por eso por lo que sus hermanos también estarán allí con ella acompañándola en este gran momento.

La cantante está más que preparada y con muchas ganas de que llegue el día en que se convierta en la voz de España ante toda Europa y dice que está lista para todo lo que le espera ya sea ganar o perder pero ella tiene claro que va a por el oro. En Happy FM ya apoyamos la candidatura de Ruth para ser nuestra representante en el festival ¡y no nos equivocamos!

Pero aún queda tiempo y ella dice que para cuando la veamos en el escenario quiere mejorar vocalmente, tener el vestido más bonito del concurso ¡y lucir tipazo! Así que mientras tanto seguirá con los preparativos para conseguir su objetivo.

Respecto a su canción «Dancing in the rain» la artista cuenta que la escribió durante su estancia en Reino Unido en un momento de bajón cuando lo único que le apetecía era volver a casa pero se dio cuenta de que por muchos nubarrones que haya en la vida hay que aprender a bailar bajo la lluvia y seguir adelante ¡Buen consejo Ruth!

Sabemos que lo hará genial en Eurovisión ¿quién sabe si será ella quien nos ayude a acabar con la mala racha que llevamos en el festival?

Ruth Lorenzo, Candidata a Eurovisión 2014, Canta Quédate Conmigo de Pastora Soler

Ruth Lorenzo: «Me Gusta La Dama Para Representar a España en Eurovisión 2014»

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además