Música

Ruth Lorenzo Vuelve a Tu Cara Me Suena

Nuestra querida Ruth Lorenzo regresa a Tu cara me suena de forma triunfal después de consagrarse como ganadora de la pasada edición. ¿Queréis conocer todos los detalles? Los tenemos aquí, ¡entrad!

por Redacción
Ruth Lorenzo Vuelve a Tu Cara Me Suena
Ruth Lorenzo Vuelve a Tu Cara Me Suena

Ruth Lorenzo fue la ganadora de la pasada edición de Tu cara me suena, haciéndose así con el cariño y el respeto de la audiencia. También, claro, con el del jurado, que terminó adorando cada una de sus actuaciones.

Desde Happy FM, ya felicitamos a Ruth por el éxito conseguido y por el enorme talento que demostró en el plató del programa de Antena 3, uno de los más aclamados de los últimos años a nivel nacional. ¡A quién no le gusta Tu cara me suena!

Tu Cara Me Suena 5: Cristina Pedroche Imitará a Jennifer López

El caso es que parece que a nuestra Ruth le supo a poco su paso por el programa, ¡y nosotros estamos tan contentos por ello! Porque después de este enorme éxito del que os hablamos, ¡Ruth ha decidido regresar a Tu cara me suena!

Lo hará en una tercera gala que ya se está rodando, como ha informado Vertele. Quien fuera ganadora de la cuarta edición vuelve para hacer una visita a uno de sus programa predilectos y, cómo no, ¡para hacer una demostración más de su talento!

Han pasado unos cuantos meses desde que Ruth se proclamó ganadora de la cuarta edición y recordar su triunfo parece obligado. Ruth se impuso a sus compañeros, Edu Soto y Pablo Puyol, en una final reñidísima que mantuvo a la audiencia en vilo, ¡casi sin saber qué hacer!

Edu nos había hecho disfrutar muchísimo y Pablo no se quedó atrás, pero finalmente Ruth se hizo con el triunfo con un 47% de los votos, mientras que Edu quedó segundo con 36% y Pablo se colocó en tercera posición con un 17% de apoyo del público.

Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en Tu Cara me Suena 5

Si Ruth tuviera que hacer frente a esta quinta edición, ¿quién sería su rival directo? Recordemos que los nuevos concursantes son nuestro Blas Cantó, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, David Guapo, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Canco Rodríguez, Yolanda Ramos y Rosa López.

¡Qué ganas de que empiece! ¡El próximo viernes 7 de octubre estará con todos nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's