Música

Ruth Lorenzo y la importancia de su regreso a ‘Factor X’

Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014, ha regresado a la que considera su hogar: ‘Factor X’. ¿Quieres descubrir la espectacular actuación que realizó y la importancia que tiene? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Ruth Lorenzo y la importancia de su regreso a ‘Factor X’

‘Factor X’ es uno de los programas más conocidos y reconocidos a nivel mundial por la gran cantidad de artistas que han salido de esta cuna del talento. Por ejemplo, One Direction, Little Mix o James Arthur son algunos de los claros ejemplos de éxito rotundo tras su participación en este formato.

Una de las artistas invitadas en la final de ‘Factor X’ es Ruth Lorenzo. La representante de España en Eurovisión 2014 saltó a la fama por su participación en la versión inglesa de este formato musical. En nuestras mentes queda aún esa espectacular actuación de ‘Purple Rain’ que cautivó a medio mundo.

Por ese mismo motivo era tan sumamente especial para todos que Ruth Lorenzo regresara a la que considera su casa. Es su hogar y eso jamás va a cambiar. Así pues, volvió a pisar ese escenario con fuerza para interpretar una de las canciones incluidas en el que ha sido su último trabajo discográfico.

Los primeros acordes de ‘Loveaholic’ comenzaron a sonar y Ruth Lorenzo comenzó a cantar. Desde el inicio consiguió enamorar y emocionar a todos los espectadores. No es ningún tipo de secreto que la artista murciana tiene una de las voces más bonitas y desgarradores de nuestro país. ¡Es una auténtico diamante!

Con un vestido rojo espectacular, Ruth continuó cantando hasta que llegó un momento en que, incluso, se quitó los tacones para continuar desgarrándose la voz. Adora la música y cantar es todo para ella. Pero lejos de que todo quede ahí, tiene un poder absolutamente espectacular para emocionar. Algo de lo que muy pocos pueden presumir.

Sea como sea, es más que evidente que ‘Factor X’ cuenta con grandísimas voces y Reino Unido tuvo el privilegio de disfrutar de la de Ruth Lorenzo antes de que España lo hiciera. Nos podemos sentir más que afortunados por saber que una de las voces más bonitas del mundo es de nuestro país. ¡Por fin se le está dando el reconocimiento que merece!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's