Música

Ryan Reynolds Calienta Twitter

Ryan Reynolds regresó al Hormigero para hacer sufrir de nuevo a medio país a través de Twitter y es que todos coinciden en una cosa: ¡está como un queso! ¡Entra y te contamos todos los detalles!

por Redacción
Ryan Reynolds Calienta Twitter
Ryan Reynolds Calienta Twitter

Estamos en veranito, y con él llegan las reposiciones en la televisión. Pero ayer estuvimos de suerte y es que para sorpresa de muchos pudimos ver de nuevo el programa de El Hormiguero en el que salía el guapísimo actor Ryan Reynolds (Twitter: @Ryan_ReynoIds).

¿Quién se puede resistir a los encantos de semejante bombón? Pues nadie, y así pasó lo que pasó en la red social Twitter, que tanto hombres como mujeres enloquecieron con sus smartphones en la mano y lo dejaron todo patas arriba… Pero ¿es que no tienen piedad? ¡Bastante tenemos con el calorazo que está haciendo como para que nos calienten más!
James Blunt en el Hormiguero: «Vendí a Mi Hermana Por eBay»
Pero para caliente si que estuvo la mano del pobre Ryan y es que Marron no dudó en retar al actor a un peligroso juego en el que tenía que empapar su mano en una espuma especial llena de metano para después prenderla…¡Como leéis!

Pero gracias al cielo este peligroso juego salió bien y no hubo que lamentar heridos. Menos mal que en el programa saben lo que se hacen con esta serie de experimentos y pudieron dejar a Ryan flipado, con la mano ardiendo y sin quemarse.

¡Tan bien lo pasó que hasta acabó cogiendo a Pablo Motos en brazos! Si es que ya le vale, no sólo presumió de guapo sino que también lo hizo de cachas. Además llevó un traje de lo más apropiado para presentarnos su nuevo trabajo como imagen de una famosa marca de perfume para hombre y es que según el actor, «el olor es como tu firma».
Mariló Montero, la Invitada Bomba de El Hormiguero
Y aunque hubo quien confundió a Ryan Reynolds con el hijo de Estela Reynolds de la serie «La que se avecina», (true historory), quedó bien claro que es un artista como la copa de un pino.

Ahora solo esperamos que Ryan vuelva pronto a nuestro país a alegrarnos otra noche como la de ayer y de paso la vista…¡fiu, fiu!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's