Música

Rym y Albert (MYHYV), ¿Rompen su Relación por una Tercera Persona?

¿Cómo? Parece ser que la última pareja en salir de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría haber terminado su relación después de que se interpusiera una tercera persona. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Rym y Albert (MYHYV), ¿Rompen su Relación por una Tercera Persona?
Rym y Albert (MYHYV), ¿Rompen su Relación por una Tercera Persona?

El trono de Rym en ‘MYHYV’ terminó entre dudas y muchos momentos emotivos por parte de la tronista, también por parte de sus pretendientes. Rym tomó una última decisión, la más importante, eligiendo a Albert como la persona con la que quería pasar el resto de su vida –al menos, una parte de ésta.

Y los días siguientes a su elección fueron maravillosos para la pareja. Compartieron todo tipo de fotografías en sus cuentas personales de las redes sociales y gritaron a los cuatro vientos lo enamorados que estaban. ¿Ha terminado todo esto?

No creemos que el amor haya acabado, ni mucho menos, pero siguiendo las informaciones que ha compartido Corazón VIP, es posible que hayan puesto un punto y aparte a su relación –no queremos decir punto y final, porque nunca se sabe. ¿Qué ha sucedido para que, de la noche a la mañana, pasen de estar muy enamorados a decidir terminar?

En realidad, esto es una especie de constante en los últimos años de vida de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Es cierto que hay excepciones, parejas que siguen juntas después de conocerse en el programa, como es el caso de Labrador y Ana, pero no es menos cierto que en algunos casos parece que se han marchado juntos por marcharse.

¿Es este el caso? De momento, todo lo que se dice es que es una tercera persona la que se ha podido meter entre medias. Es decir, una infidelidad sería la causante de esta supuesta ruptura. Sin embargo, parece que un amigo de ambos ha confirmado que siguen juntos, por lo que es pronto para afirmar nada.

¡Estaremos atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's