Música

Sálvame Deluxe: Amador Mohedano se Defiende ante Mila Ximénez

El ex marido de Rosa Benito tiene muchas cuentas pendientes y ha decidido resolverlas en el programa de Telecinco. ¿Quién ganará el esperado enfrentamiento Mila-Amador? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Amador Mohedano se Defiende ante Mila Ximénez
Sálvame Deluxe: Amador Mohedano se Defiende ante Mila Ximénez

Amador Mohedano es una de las personas más buscadas en el mundo del corazón desde hace unas semanas y este viernes 12 de febrero por fin acude a Sálvame Deluxe para dar la cara. ¡Ha llegado la hora de que el hermano de Rocío Jurado se enfrente a todas las polémicas que le rodean!

En primer lugar, Amador está dispuesto a ajustar las cuentas pendientes que tiene con la colaboradora Mila Ximénez. «Durante cinco años ha dicho muchas cosas y me gustaría explicarle algunas de las que ella tiene tantas dudas o le han informado mal», afirma el ex marido de Rosa Benito.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano

El enfrentamiento entre estas dos celebrities viene de lejos y quizás este viernes sea el momento ideal para poner todas las cartas sobre la mesa. «¿Por qué no tienes las agallas de decir que vienes aquí porque estás tieso? A ver si me cuentas de una vez lo que me tienes que decir para que hablemos los dos. ¡Pringado, que eres un pringado!», ha replicado Mila tras saber que Amador acude a Salvame Deluxe.

Además, Amador acude al programa que presenta cada viernes Jorge Javier Vázquez en el prime time de Telecinco para hablar de la participación de Rosa Benito en GH VIP. ¿Le estará gustando el comportamiento de su ex mujer en el reality o pensará que es un mueble?

Finalmente, el hermano de Rocío Jurado contará la verdadera relación que ha mantenido con Maite, concursante de Gran Hermano 16. Desde hace varias semanas hemos visto a la navarra en los platós de Telecinco asegurando que ella y Amador habían «roneado».

Got Talent España: Telecinco se Vuelca en el Estreno

¿Qué hay de cierto en todo esto? ¡Incluso Maite se ha desplazado hasta Chipiona para poder hablar con Amador a la cara! ¿Qué opinará Jaqueline de lo que va diciendo la concursante de Gran Hermano 16?

¡Es hora de que Amador responda a todas estas incógnitas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's