Música

Sálvame Deluxe: Christopher Mateo Cuenta lo Mal que lo Pasó en el Altercado

El ganador de ‘Supervivientes’ visita el programa que presenta Jorge Javier Vázquez para relata en primera persona la brutal paliza que recibió hace unos días. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Christopher Mateo Cuenta lo Mal que lo Pasó en el Altercado

Los Mateo fueron una de las familias protagonistas indiscutibles este verano en el universo de Mediaset. Tras unos meses apartados de los focos televisivos, la semana pasada volvieron a estar de actualidad al conocer la brutal paliza que había recibido Christopher, el hijo pequeño de la familia.

Ahora ha llegado el turno de que el ganador de ‘Supervivientes’ relate en primera persona lo que ocurrió hace unos días y lo hace este viernes 30 de octubre en ‘Sálvame Deluxe’. El benjamín del clan Mateo es uno de los invitados estrellas al programa que presenta cada viernes Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Las Consecuencias del Altercado de Christopher Mateo en Madrid

Christopher fue golpeado en un restaurante de comida rápida de Madrid. La presunta paliza que recibió por parte de cinco hombres de unos 30 años hizo que tuviera que acabar ingresado en el hospital por diversas facturas en la cara y el hombro.

«Empezar la noche tan bien y que por culpa de abusones, gente mala y envidiosa tenga que acabar ingresado en el hospital con diversas fracturas…», escribió el joven en su cuenta personal de Instagram agradeciendo el apoyo a todos sus seguidores.

¿Qué ocurrió realmente para que el pequeño de los Mateo acabará así? A lo largo de la semana han salido varios rumores que decían que él había sido la persona que inició la disputa. ¡Ha llegado la hora de que Christopher nos explique su versión!

Los Lujos de la Familia de Christopher, Ganador de Supervivientes 2015

¿Conseguirá frenar su testimonio al exitoso programa de imitaciones ‘Tu Cara Me Suena’ de Antena 3? ¡La batalla por la audiencia entre ambas cadenas en la noche de los viernes se ha convertido en una de las más disputadas de la semana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's