Música

Sálvame Deluxe: El Hermano de Ylenia Carrisi cuenta la Verdad sobre la Desaparición de su Hermana

Yari Carrisi acude al programa de Telecinco para revelar los últimos datos de la investigación de la desaparición de la hija de Al Bano y Romina. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: El Hermano de Ylenia Carrisi cuenta la Verdad sobre la Desaparición de su Hermana

El caso de Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de los cantantes Al Bano y Romina, ha vuelto a ocupar las primeras páginas de los diarios italianos. Esta semana el periódico La Republica afirmaba que en Estados Unidos se había encontrado un cuerpo que podría ser el de la hija de los cantantes italianos.

Esta desaparición siempre ha sigo muy seguida por los programas del corazón en España y ‘Sálvame’ se ha vuelto a hacer eco en los últimos días de los nuevos datos en torno a este caso.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Noveno Expulsado

Tanto es así, que el programa de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez ha decidido recurrir a la familia de Ylenia para obtener en exclusiva los últimos detalles de esta investigación. Yari Carrisi, hermano de Ylenia, se sienta este viernes por la noche en el programa Sálvame Deluxe para contar de primera mano todas las novedades en torno a la desaparición de Ylenia.

Al parecer, la policía ha solicitado a toda la familia las pruebas de ADN para comprobar si la chica encontrada en Estados Unidos es la hija de Albano y Romina. Además, se trata de la primera vez que un miembro de la familia Carrisi rompe su silencio tras las nuevas informaciones, puesto que hasta el momento los dos exitosos cantantes italianos han preferido mantenerse al margen.

Recordemos que este caso dio lugar hace unos años a un fuerte enfrentamiento entre la colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozan y el cantante Al Bano por los platós de televisión. ¿Tendrá algo que decir Lydia Lozano al respecto? Parece que el caso se reabre de nuevo.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Noveno Expulsado

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's