Música

Sálvame Deluxe: Terelu Campos da la Cara Sobre su Ruptura

Terelu confirmó hace unos días que su relación con José Valenciano había llegado a su fin. ¿Cuáles son los motivos que han influido a la hora de tomar esta decisión? ¿Qué ha pasado entre ambos? Os lo contamos todo, ¡aquí!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Terelu Campos da la Cara Sobre su Ruptura

La relación que unía a Terelu Campos con José Valenciano era sincera y parecía estar más que consolidada, como aseguraron en más de una ocasión durante su noviazgo.

Llegaron, incluso, a regalarse mutuamente unas alianzas que simbolizaban el amor que sentían el uno por el otro y Terelu afirmó en la revista ‘¡Hola!’ que José había llegado a pedirle matrimonio.

¿Quién es el Nuevo Amigo de María José Campanario?

Su historia de amor fue una de las más aplaudidas y la propia Terelu reconoció en numerosas ocasiones el valor que tenía para ella, pues José había llegado en el momento justo a ella, le había hecho recuperar la confianza en sí misma y se había convertido en alguien muy importante en su vida.

Pero esta relación ha terminado, tal y como confirmó la propia Terelú en un comunicado de prensa, primero, y en una entrevista concedida en la revista ‘¡Hola!’, después. ¿Cuáles han sido los motivos?

La pareja siempre ha sufrido muchos altibajos durante su relación, aunque hasta el momento habían conseguido superar todos los problemas a los que se habían enfrentado.

Parece que, en esta ocasión, ha podido con ellos. La situación entre la pareja no era buena, las cosas se complicaban cada vez más y no merecía la pena alargar una relación que había dejado de aportarles más cosas positivas que negativas.

¿Quién es el Nuevo Novio de Raquel Bollo?

La pareja se conocierton hace casi dos años y el flechazo fue casi instantáneo. José estaba ya más que integrado en la familia, por lo que los rumores de ruptura se hicieron más fuertes cuando estuvo ausente en el funeral de Araceli, tía de Terelu.

En Happy FM, queremos desearles felicidad plena a ambos. ¡Quién sabe lo que puede pasar en un futuro…!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's