Música

Sálvame Snow Week: Laura Fa Amenaza con Contar Algo de Jordi Martin

La ‘Sálvame Snow Week’ nos está dejando unos momentos de lo más tensos y divertidos, como no podía ser de otra manera. Los aspirantes están demostrando tener mucho que decir, como es el caso de Laura Fa y Jordi Martín, que incluso se han amenazado. ¡Entra y entérate de lo que ha pasado!

por Redacción
Sálvame Snow Week: Laura Fa Amenaza con Contar Algo de Jordi Martin
Sálvame Snow Week: Laura Fa Amenaza con Contar Algo de Jordi Martin

No teníamos ninguna duda de que el Sálvame Snow Week iba a dar de qué hablar: y es que un concurso para elegir al mejor candidato para ser colaborador del programa, con todo lo que eso conlleva, no iba a pasar desapercibido, al igual que no tienen que hacerlo los participantes. ¡Y desde luego que lo consiguen!

Ya hemos presenciado algunos desencuentros, como el caso de Rafa Mora con Pilar Soto, cuando el valenciano no se había enterado de que Pilar había sido presentadora en Telemadrid o cuando fue acusada de mentir con su edad. También ha habido más encontronazos, por supuesto, como el vaso de vino que le lanzó Chiqui a Jordi Martín cuando él hizo un comentario desafortunado sobre el marido de ella. ¡La cosa está que arde!

Así que seguimos con las peleas, que parece requisito indispensable para acceder como colaborador al programa, y en esta ocasión Jordi Martín ha vuelto a ser uno de los protagonistas. ¡Este chico no tiene fin! El reportero, que estaba discutiendo con Laura Fa, comenzó a revelar intimidades profesionales de la colaboradora de Cazamariposas. ¡Y le salió caro!

Jordi comenzó a decir que él había sacado muchas más exclusivas que ella y que, incluso en el programa de Telecinco, era fija y descendió a colaboradora. Ante tal declaración, Laura entró en cólera y amenazó el reportero: «Como hables una sola vez de esto cuento muchas cosas, ¿vale?». ¡Pues sí que parecía cabreada!

El chico, incrédulo ante las advertencias de su compañera, intentó seguir metiendo cizaña, pero ella cada vez estaba más cabreada y se lo dejó muy claro: «Las amenazas mías no son las tuyas». «¿En qué sentido?», preguntaba él. «¡Con la calma! ¿Se acaba la conversación aquí o lo casco todo?».

Jordi seguía balbuciendo palabras porque parecía no entender a lo que se refería Laura, pero ella ya le estaba dejando claro su ultimátum: «¡Una, dos y tres! Se acaba, ¿vale?». Ante la incredulidad del reportero, la colaboradora siguió con sus amenazas: «Hoy no vas a dormir tranquilito».

Al final de todo, Jordi se quedó charlando con Rafa Mora y Chiqui e insistió en la idea de que Laura, como periodista, estaba sobrevalorada. Sus compañeros intentaron calmar la situación y hacerle entrar en razón, porque las consecuencias que parecía traer la colaboradora iban a ser mucho peores, o eso había demostrado ella. ¿Qué será lo que oculta Jordi? ¿Volverán a discutir?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's