Música

Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda de Nuevo en la Portada de la Revista Interviú

Tenemos nueva dosis de Samira. Ella más que nadie es consciente de la capacidad que tiene de entretener a las personas y de captar su atención. Tras su última entrevista, nadie quedará indiferente. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda de Nuevo en la Portada de la Revista Interviú
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda de Nuevo en la Portada de la Revista Interviú

Aunque nunca hemos dejado de saber de Samira (Twitter: @samira_salome / Instagram: @samira.jalil), hacía mucho tiempo que no teníamos una dosis tan grande su arrolladora personalidad ante nosotros. Y es que tras su última aparición en la revista ‘Interviú’ nos hemos quedado exhaustos.

Samira protagoniza la última portada de la publicación y una entrevista que es difícil que te deje indiferente. En ella, ha hablado de esto y aquello, de sí misma, de la posibilidad de que participe en diferentes realities de Telecinco y de un montón de cosas más.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Resiste a las Críticas de sus Compañeros

¡Porque así es ella! Y así reconoce ser: no puede estarse callada y es consciente de que arrasa con todo lo que ve por su fuerte personalidad. Además, está estupenda. Aunque siempre ha sido anti-cirugía estética, decidió ponerse pechos y se siente aún mejor consigo misma.

Prueba de lo maravillosa que está es la portada que protagoniza. ¿La habéis visto? ¡Espléndida! ¡Nos quedamos sin palabras!

Desde que puso un pie en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conquistó y rompió más de un corazón, supimos que esta chica tiene algo especial. Ella misma confiesa que sabe de su poderío. «He nacido para reinar», declara. ¡No podemos quitarle la razón!

¿Se sintió decepcionada tras su no-entrada en Gran Hermano VIP? Bastante menos de lo que algunos pensaron aunque sí le molestó el hecho de perder contra alguien como Laura Campos a quien califica de verdulera, vulgar y maleducada.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Monumental Enfado de Raquel Bollo y Diego Matamoros

Samira siempre ha sido una mujer de armas tomar que no huye de una gresca cuando la considera necesaria, aunque también cree que ha cambiado mucho en este sentido. «Ya no soy la niñata que era antes y no busco gresca», asegura, añadiendo que ahora prefiere vivir su vida sin meterse con nadie.

Pero esa personalidad arrolladora de la que siempre ha presumido sigue estando ahí. También su soberbia, pero es que eso lo tiene muy claro: «o pisas o te pisan». ¡Contigo nadie puede, Samira!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's