Música

Sandra Barneda y Nagore Robles, ¿se casarán también en ‘Supervivientes 2018’?

Parece ser que tras la boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla podría no ser la única boda que se celebre en esta edición de ‘Supervivientes’. Si quieres saber que podría suceder, pincha aquí y descúbrelo.

por Mr. Happy
Sandra Barneda y Nagore Robles, ¿se casarán también en ‘Supervivientes 2018’?
Sandra Barneda y Nagore Robles, ¿se casarán también en ‘Supervivientes 2018’?

El final del último programa emitido de ‘Conexión Honduras’ acabó con un bonito momento entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Barneda, aprovechando el momento vivido entre Isa Pantoja y Alberto Isla que se casaron al estilo garífuna, la presentadora quiso realizar en plató uno de los momentos que se viven en todas las bodas: el lanzamiento de ramo.
Sandra Barneda quiso hacer el lanzamiento de ramo hacia el público, los dos colaboradores que fueron elegidos para ser los padrinos fueron, Abraham, ganador del reality en 2014 e Iván González, concursante del espacio en 2017.
En el momento del lanzamiento, el ramo cayó al suelo, pero una espectadora que estaba en plató disfrutando del programa se levantó, cogió el ramo y se lo dio a la colaboradora, Nagore Robles.
Justo cuando Barneda iba a quejarse debido a que nadie se había levantado a coger el ramo, la chica del público le dio el ramo a Nagore y la presentadora se calló. El programa empezó a poner la sintonía de la marcha nupcial, mientras que el resto de colaboradores pedían a Nagore que se levantara.
Sandra Barneda entre bromas comentaba «¿da tiempo, da tiempo?», debido a que se estaba apagando el programa y en ese momento aparecían los créditos. Nagore no paraba de dar saltos de alegría, mientras se cogía del brazo de Barneda.
La presentadora se despedía de todos los espectadores, diciendo que se veían la próxima semanas, mientras que Abraham cogía del brazo a la presentadora. A su vez, Alba Carrillo cogía el vestido de Nagore por la parte baja, como si se tratase de un vestido de novia.
La pareja formada por la presentadora y la colaboradora ¿harán también una boda al estilo garífuna durante esta edición de ‘Supervivientes’? No lo sabemos, pero desde Happy FM os contaremos todo lo que suceda entre ambas.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's