Música

Sandra Bruman, Enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano, Desnuda en la Portada de Interviú

Sandra Bruman se desnuda en la revista Interviú. Ha querido hablar para el público tras su enemistad con Rosa Benito. Te lo contamos todo ¡Entra!

por Redacción
Sandra Bruman, Enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano, Desnuda en la Portada de Interviú
Sandra Bruman, Enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano, Desnuda en la Portada de Interviú

A Sandra Brumnan (Twitter: @BrumanSandra) la conocemos por sus constantes apariciones en el programa de Sálvame, ahora se desnuda para Interviú. Si se hizo famosa, fue gracias a los Mohedano, eso está claro. En la revista, además de sembrar la polémica presume de curvas delanteras y traseras.

Sálvame Deluxe: El Hermano de Ylenia Carrisi cuenta la Verdad sobre la Desaparición de su Hermana

Recordemos que, entró en Sálvame para defender y proteger publicamente a su amiga Rosa (Twitter:@RBenitoOficial,) aprovechó y abusó de su confianza, y al final se convirtió en todo lo contrario. Acabó recibiendo críticas de sus amigas por todo lo que iba contando en el plató y, finalmente terminó la relación que tenian.
La enemistad entre ambas comenzó cuando la vedette murciana aseguraba en Sálvame, el programa en el que antes Rosa era colaboradora, que su gran amiga, la ex-mujer de Amador Moheadano, ponia verde a sus compañeros de trabajo. e incluso contó intimidades de la familia.
La enemiga de Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano (Twitter:@RosarioMohedano) ha querido desnudarse y contar todos los trapos sucios que ha tenido con las cantantes y las que antes eran sus amigas.

Sandra Bruman asegura que ambas le hicieron «la cama» y por eso ha decidido conceder una entrevista a la revista Interviú y «tirar de la manta» poniendo al descubierto intimidades de los Mohedano, la familia de Rosa Benito.
En la portada de la revista podemos ver que lo que tiene que soltar la vedette, Sandra Bruman sobre esta familia seguro que no es nada bueno. ¡Qué fuerte!.

Los Mensajes en Clave de Twitter de Chabelita y Alejandro Albalá

¿Qué dirá Rosa tras ver la publicación de la revista? ¿Le dirá unas cuantas cosas a Sandra?. La ex-cuñada de la «más grande» ya no está en Sálvame, ¿aprovechará otra revista u otro medio para mostrar las reacciones y lo que piensa sobre las declaraciones de su enemiga?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's