Música

Santana de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desnudo en Instagram

Hace mucha calor en Canarias, así que Santana ha decidido airear su cuerpo en el balcón de su casa y enseñarnos como lo hace… Coge aliento porque te va a faltar al ver la foto.

por Redacción
Santana de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desnudo en Instagram
Santana de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desnudo en Instagram

Sabemos lo exhibicionista que es el extronista y expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa. No es la primera vez que una foto suya ligerito de ropa sorprende a todos los seguidores del programa…

Hace un año aproximadamente, Alberto Santana (Twitter: @AlbertoSantana_) (Instagram: /alberto_ss) subía a sus redes sociales una foto de él en el espejo en la que lo único que no se veía era su serpiente de un solo ojo, como dirían en «Pretty Woman»…

Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Bayarri Habla Tras su Agresión en un Discoteca

El extronista nos ha deleitado en más de una ocasión con ese torso musculado y bronceado con el sol canario. Una imagen que deja a más de una extasiada y sin aliento. Por eso más de una pretendienta se ha saltado las normas del programa por su culpa…¡menudo provocador!

Pero en esta ocasión no ha sido su parte delantera la que ha querido mostrarnos no. Ha sido nada más ni nada menos que su parte trasera la que ha dejado estupefactos a todos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Oriana y Alberto Santana ¿Liados?

Santana ha colgado una preciosa instantánea en instagram donde el canario sale al balcón de su casa a airear el pajarito a primera hora de la mañana. Posa completamente desnudo, dejando al aire su pompis y refrescando su parte delante. Esperemos que no hubiera nadie delante de él, si no menudo susto o…menuda sorpresa.

Lo curioso es, ¿quién había detrás de esa picara cámara? ¿Quién decidió tomar a este hombre como Dios le trajo al mundo? ¿Estaba acompañado el canario? ¿Se estaba despejando después de una noche de pasión? Muchos misterios sin resolver nos deja esta foto. Aunque tenemos claro que él se ama mucho así mismo después de subir la imagen sin ningún tipo de pudor.

Una maravillosa imagen recién levantad@… Nos referimos a las vistas que se ven desde su casa de la costa canaria…no a su desnudo ¡Malpensad@s!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's