Música

Santiago Segura en Interactiva: «Estoy Muy Satisfecho Con el Trabajo Que Hemos Hecho en Torrente 5»

Pedazo visita que hemos tenido en Interactiva, Santiago Segura ha venido a contarnos todo sobre su nueva peli, «Torrente 5: Operación Eurovegas». ¡Os lo contamos!

por Redacción
Santiago Segura en Interactiva: «Estoy Muy Satisfecho Con el Trabajo Que Hemos Hecho en Torrente 5»
Santiago Segura en Interactiva: «Estoy Muy Satisfecho Con el Trabajo Que Hemos Hecho en Torrente 5»

El pasado viernes tuvimos una gran visita en Interactiva con Josep Lobató (Twitter: @JosepLobato): el director, guionista, productor y presentador de la saga más famosa de la gran pantalla española.

Santiago Segura (Twitter: @SSantiagosegura) nos ha contado todas las novedades sobre su último estreno, «Torrente 5: Operación Eurovegas».

El próximo viernes 3 de octubre llega a las pantallas la última peli del comisario más famoso de nuestro país, y viene acompañado por un gran número de caras conocidas como son Anna Simón, Florentino Fernández, Angy, el internacional Alex Baldwin y el esperadísimo Jesulín de Ubrique, entre otros muchos más.

Abraham Mateo, su Canción Más Solidaria «Lánzalo»

Además hemos podido saber que es la saga española más larga del país y con más cameos ya que en esta nueva película podremos ver por ejemplo a María José Campanario.

Nos ha contado también que no ha sido nada complicado dirijir a todos estos famosos que ha elegido Santiago para protagonizar su película ya que es él el que les enseña.

Sólo queda una semana para el estreno, así que atentos porque va a ser todo un éxito, no te lo pierdas.

LO MEJOR DE INTERACTIVA DEL 26/09/2014

Dvicio Estrena Su Primer Disco «Justo Ahora» en Interactiva

Recuerda que puedes escuchar Interactiva cada tarde de lunes a viernes en Happy FM. A partir de las 18.00, Josep Lobató se encarga de ponerte los temazos del momento y de leerte en nuestras redes sociales, donde pondrá todas las peticiones musicales que quieras hacerle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's