Música

Sasha Grey, Orgullosa de Su Pasado

La actriz Sasha Grey presentó en el Homiguero la película «Open Windows» junto a Elijah Wood, aunque también hubo tiempo para hablar de su pasado, del que se siente muy orgullosa. ¿Quieres saber a qué nos referimos? ¡Pues entra!

por Redacción
Sasha Grey, Orgullosa de Su Pasado
Sasha Grey, Orgullosa de Su Pasado

El Hormiguero contó ayer con una visita internacional: Sasha Grey (Twitter: @SashaGrey Instagram: /SashaGrey) y Elijah Wood (Twitter: @woodelijah) visitaron el programa de Pablo Motos para presentar su nueva película «Open Windows», dirigida por el español Nacho Vigalondo (Twitter: @vigalondo).

En la película Sasha Grey interpreta a Jill Goddard, una de las actrices más populares del momento, que rechaza cenar con su fan, Nick (interpretado por Elijah Wood) después de que éste hubiese ganado un concurso. Sin embargo, Nick consigue hackear el ordenador de la actriz para observarla durante toda la noche gracias a la ayuda de Chord, el supuesto jefe de campaña de la película, para que descubrir que todo es una mentira y que forma parte del maníaco plan de Chord para hacer daño a la actriz.

Mariló Montero, la Invitada Bomba de El Hormiguero

Parece que Elijah Wood le ha cogido gusto a trabajar con directores españoles, ya que ésta es la tercera vez que trabaja con uno de ellos después de rodar «Los crímenes de Oxford» con Álex de la Iglesia (Twitter: @AlexdelaIglesia) y «Grand Piano» con Rodrigo Cortés (Twitter: @rodrigocor7es).

Sin embargo ésta es la primera vez que trabaja Sasha Grey bajo las órdenes de un director de nuestro país y segunda película convencional que rueda la actriz, que antes se dedicaba al cine de adultos.

En la entrevista en Ell Hormiguero, como no podía ser otra, no tardó en salir este tema, y la actriz reconvertida afirmó que no se avergonzaba de su pasado, ya que había cambiado de registro y sentía que los hombres ya no la miraban pensando en sus escenas en el cine de adultos, ya que había conseguido hacerse un hueco en la industria del cine gracias a su trabajo con directores prestigiosos.

Dani Martín, el Invitado Más Polémico de El Hormiguero

Además también contaron algunas anécdotas del rodaje de la película, como el hecho de que solamente rodaron juntos ¡3 días!. Es lo que tiene hacer una película en la que en la mayor parte del tiempo apareces en la pantalla de un ordenador…

Parece que los actores se lo pasaron en grande a lo largo de toda la entrevista en el Hormiguero, aunque el mejor momento para ellos fue sin duda alguna cuando pudieron hacer de DJ en la sección de Carlos Jean (Twitter: @CarlosJean), ya que es el hobbie favorito de los dos. ¡Estos actores saben hacer de todo!

Estamos seguros de que «Open Windows» será un exitazo en taquilla, porque tiene muy buena pinta y pega a la perfección con la época en la que estamos viviendo, llena de redes sociales y nuevas tecnologías. ¿Os la vais a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's