Música

Scarlett Johansson lo Tiene Claro: Quiere una Película de Viuda Negra

No sabemos si acabará sucediendo pero una de las protagonistas de que esto pueda producirse lo tiene claro: Scarlett Johansson quiere una película de Viuda Negra y sigue insistiendo en ello.

por Mr. Happy
Scarlett Johansson lo Tiene Claro: Quiere una Película de Viuda Negra
Scarlett Johansson lo Tiene Claro: Quiere una Película de Viuda Negra

Scarlett Johansson no tiene ninguna duda al respecto. En realidad, nunca las ha habido. Parece que ella, además de los seguidores, es la persona que desea con más fuerza que se cumpla un deseo que muchos ya empiezan a considerar (casi) imposible. Hablamos, por supuesto, de la película dedicada a Viuda Negra.

Marvel siempre la ha tenido en sus pensamientos pero lamentablemente no podemos decir que esté entre sus intenciones, al menos no a corto plazo; no sabemos si a medio y queremos confiar en que, al menos, estén a largo. Lo cierto es que es un proyecto muy incierto que siempre ha estado acompañado de incertidumbre y de poca seguridad a la hora de llevarse a cabo.

Menos mal que Scarlett, la actriz encargada de dar vida a este personaje en otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre ha defendido su desarrollo y la posibilidad de convertirlo, por fin, en una realidad.

En la alfombra roja de los Oscar, por desgracia, no se mostró demasiado optimista al respecto pero en una reciente entrevista sí quiso lanzar algo de esperanza a unos fans que últimamente están (estamos) desesperados a este respecto. ¡Queremos esa película dedicada a Viuda Negra!

Por todo lo que representa en el Universo de Marvel y por todo lo que podría representar en otros sentidos: necesitamos que una superheroina como es nuestra Natasha Romanoff tenga su propia película -¡menos mal que se avecina Capitana Marvel!

Scarlett, según ha dicho, sigue en conversaciones tanto como con Kevin Feige como con Joss Whedon a este respecto. No descartamos que nos den una alegría bien merecida dentro de poco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's