Música

Scott Disick Acompañado por una Chica Misteriosa en los BET Awards 2016

¡No hay esperanza para la reconciliación de Kourtney Kardashian y Scott Disick! Y es que el propio Scott ha sido pillado en una situación muy cariñosa y haciendo manitas durante la gala de entrega de los BET Awards. ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Scott Disick Acompañado por una Chica Misteriosa en los BET Awards 2016
Scott Disick Acompañado por una Chica Misteriosa en los BET Awards 2016

Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) parece haber pasado página. Todos hemos mantenido la esperanza de que la reconciliación entre él y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) se convirtiese en una realidad en poco tiempo, pero comienzan a llegar noticias que nos hacen pensar que el dicho ‘los sueños, sueños son’ es una verdad absoluta.

Y es que, según hemos podido leer en el portal de noticias HollywoodLife, Scott Disick parece estar inmerso en una nueva relación. Un romance que no pretendería esconder, ya que se le habría visto haciendo manitas con su nueva enamorada en la pasada gala de entrega de los BET Awards, este 26 de junio.

Tyga Confirma que Ha Vuelto con Kylie Jenner

Este medio asegura que, pese a que se desconoce la identidad de la misteriosa mujer, Scott no se escondió en ningún momento, atendiendo a lo que su fuente ha comentado. «Scott estaba dándole la mano a una belleza muy sexy mientras entraban al backstage», afirman en HollywoodLife.

Durante la gala de los BET Awards se vio a un Scott relajado, feliz, bailando al ritmo de la música, muy tranquilo y pendiente de su misteriosa y sexy acompañante. Lo único que sabemos de ella es que es una mujer rubia, alta, bastante sexy y de unos 28 años, según lo que la fuente de HollywoodLife ha narrado.

Rob Kardashian y Blac Chyna Revelan la Fecha de su Boda

Con estos rumores, que parecen bastante serios, se acaba nuestra ilusión. Siempre hemos creído en la reconciliación de Scott Disick y Kourtney Kardashian, pero este nuevo romance podría significar el fin de nuestra esperanza y, por supuesto, de las oportunidades de que su amor vuelva a florecer.

Se ha asegurado que Scott ha tenido relaciones con numerosas mujeres, pero aparecer en una ceremonia tan importante como esta de la mano de una misteriosa rubia nos da a entender que se trata de algo más que un capricho de una noche… ¡Esto puede ser muy pero que muy serio!

Ay… Scott, nos has roto el corazón. Aunque nos hace muy felices verte disfrutando y sonriendo, seguimos creyendo que Kourtney y tú estáis hechos el uno para el otro. ¡Sois la pareja perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's