Música

Sé Quién Eres: Revelado el Paradero de Ana Saura

Después de muchas teorías, de noches enteras en vela y de muchas dudas, por fin se revela el paradero de Ana Saura. Una información que nos acerca un poquito más a la solución de este enigma. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sé Quién Eres: Revelado el Paradero de Ana Saura

El noveno capítulo de Sé quién eres llega cargado de novedades. Juan Elías está más cerca que nunca de encontrar al culpable de la desaparición de su sobrina, o eso cree, aunque en este nuevo episodio las cosas se complicarán tanto que pondrá su vida en peligro. Seguir la pista que halló en presión puede ser buena idea o la peor de todas.

El abogado vuelve a arrastrar a Eva Durán, que sigue bajo el efecto de su embrujo, a una investigación en la que intentarán contactar con un nuevo personaje que podría acabar de inculpar a Heredia. Sin embargo, la ex alumna de Juan Elías acaba descubriendo que detrás de ese hilo existe una extraña conexión con la muerte de sus padres.

Por otro lado, ha llegado el momento de conocer el paradero de Ana Saura. No se ha querido desvelar demasiado acerca del lugar en el que se encuentra la joven ni de lo que podremos ver en el capítulo que se emitirá este lunes por la noche, pero la clave podría estar en la figura de Alicia Castro. La jueza es la persona que más información maneja y puede que oculte más de lo que pensamos.

Mientras tanto, Pol Elías verá cómo su jugada para acabar con el blog de Mur se vuelve en su contra. Charry, la hermana de Mur y mejor amiga de Ana Saura, intenta suicidarse después de descubrir el affaire de su ex novia con su hermano. Este es motivo suficiente para que el bloggero decida pegarle una paliza al hijo de Juan Elías ante la atormentada mirada de Alicia.

Una escena cargada de sentimiento y de tensión que no hace otra cosa que demostrarnos lo mucho que está cambiando la desaparición de Ana Saura a nuestros protagonistas. Atrás quedó la inocencia, la paz y la felicidad. Ahora la rabia, el miedo y los secretos ocupan las vidas de los personajes de Sé quién eres.

Si quieres descubrir, de una vez por todas, el paradero de Ana, así como el futuro del resto de nuestros protagonistas, no te pierdas el noveno capítulo de Sé quién eres. Este lunes, a partir de las 22:40, en Telecinco. ¡Va a ser brutal! Y… ¡Podría terminar con una muerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's