Música

Selena Gómez Anima a Justin Bieber para que se Reconcilie con su Madre

Selena Gómez es una de las personas más cercanas a Justin Bieber y, conociendo la relación que éste tiene con su madre, ha decidido intervenir en ella, ¡y tratar de arreglar lo que está mal! ¿Qué le ha dicho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Anima a Justin Bieber para que se Reconcilie con su Madre

En los últimos días, se ha hecho evidente que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no han cortado su relación. Al menos, en el caso de haberlo hecho alguna vez, la han retomado como si nada hubiera pasado.

En Happy FM siempre hemos sido de la opinión de que, en realidad, nunca han terminado de romper del todo y que todo lo que han hecho en este tiempo ha sido esconder que seguían manteniendo una relación (incluso aunque sólo fuera de amistad).

Selena Gómez, Contenta Tras su Fiesta con Justin Bieber

La confianza y el amor entre ellos, sea como sea, no ha desaparecido y Selena sigue siendo una de las personas más cercanas al cantante. Por eso, se preocupa por su bienestar y por aquello que le pueda hacer daño.

La relación de Justin con su madre es una de estas cosas que le pueden hacer daño al cantante y Selena lo sabe bien, por eso ha intentado hacerle entender que la solución está en arreglarlo. ¡Te lo contamos!

Según informa el portal de noticias Hollywood Life, Selena sabe bien que Justin necesita ahora más que nunca el apoyo de las personas que le quieren y le apoyan realmente y su madre, pese a todos los problemas, nunca dejará de ser su madre ni de quererle más que a nadie.

Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)

Por eso, Selena quiere que Justin y su madre acerquen posturas y vuelvan a tener una auténtica relación madre-hijo. El cantante de ‘Sorry’ reveló hace unas semanas que la relación que su madre, Pattie, era inexistente, pero Selena quiere que esto deje de ser así y lo está animando a una reconciliación.

Creemos que esa reconciliación no tardará en llegar. Justin está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y seguro que quiere a la mujer que le dio la vida a su lado para compartirlos con ella. ¡Seguro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's