Música

Selena Gómez Celebra un Nuevo Récord en Instagram

No cabe duda, Selena Gómez es la reina de Instagram. El nuevo récord que ha batido en esta red social no hace más que confirmar su hegemonía y lo mucho que la quiere el planeta entero. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Celebra un Nuevo Récord en Instagram
Selena Gómez Celebra un Nuevo Récord en Instagram

Si alguien tenía alguna duda con respecto al reinado de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez/| Instagram: @selenagomez) en Instagram, ha quedado disipada en las últimas horas. Ya teníamos claro que la cantante era la auténtica dominadora de esta red social, pero el último récord que ha logrado batir ha servido de confirmación definitiva.

Y es que Selena Gómez no sólo cuenta con numerosas fotos que acumulan más de 5 millones de ‘me gusta’, sino que ha alcanzado una cifra de seguidores que podría ser calificada como estratosférica. Recientemente, la cantante ha llegado a los… ¡110 millones de followers! ¡Qué pasada!

Como imaginarás, la propia Selena Gómez ha querido celebrar tan increíble hito y ha compartido una preciosa imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que vemos a la cantante en el escenario, de espaldas, hablando a un público increíble. Una metáfora preciosa: eso es lo que siente cada vez que cuelga una foto en la red social.

Además de esta instantánea, la cantante ha querido dedicarles unas dulces palabras a todos aquellos que la apoyan siempre: «gracias familia por los 110 millones. Prometo que continuaré queriendo mi plataforma y hablando con franqueza. Pero, lo que es más importante, cada uno de vosotros habéis cambiado mi vida. Estoy muy agradecida».

A través de este pequeño texto, Selena Gómez nos demuestra lo mucho que quiere a todos y cada uno de sus fans, lo importantes que son para ella y lo feliz y segura que se siente al saber que les tiene a su lado. Esos 110 millones no son un simple récord para la cantante, sino la muestra de que hay una multitud que le cubre las espaldas.

Desde la redacción de Happy FM queremos enviarle la más grande de las enhorabuenas a nuestra querida Selena Gómez y desearle que siga cosechando todo el éxito del mundo en todas las facetas de su vida. ¡Se lo merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's