Música

Selena Gomez Confiesa Cuál es su Canción Favorita de Toda su Discografía

Nuestra querida Selena Gomez ha creado decenas de canciones en toda su carrera pero… ¿Cuál es su favorita? Tenemos la respuesta porque ella misma ha querido dárnosla, ¡entrad que os lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez Confiesa Cuál es su Canción Favorita de Toda su Discografía
Selena Gomez Confiesa Cuál es su Canción Favorita de Toda su Discografía

Queridos seguidores de Selena Gomez, sabemos que de entre todas las preguntas que podríamos realizaros hay una por encima de todas que os contaría mucho responder, pero vamos a lanzarla. Atentos: ¿cuál es vuestra canción favorita de la artista? Pensad unos segundos.

Es probable que una canción haya acudido a vuestra cabeza de inmediato, porque cuando conocemos tanto a un artista es fácil decir que es una la que verdaderamente te ha llegado al alma. Pero pensadlo dos veces: ¿solo una? ¿Seguro que es esa? ¿Seguro que no es la segunda en la que habéis pensado? ¿Seguro que podéis elegir?

Es muy complicado. Sobre todo en el caso de Selena Gomez, pues nuestra chica ha creado decenas de canciones en los últimos años y todas ellas son maravillosas. Pues bien, ¿sabéis que ella tiene muy claro cuál es su canción favorita desde siempre y para siempre? Sí, así lo ha vuelto a confesar:

Ha sido durante la entrevista que realizó en ‘Elvis Duran Show’ donde Selena explicó que ‘Who Says’ es su canción favorita. Desde luego, es muy especial, muchos han coincidido con ella en este aspecto y para todos los seguidores siempre va a ser un tema importante, esencial en la discografía de Selena. Una de esas que marca un antes y un después.

Ahora es vuestro turno, ¿cuál es la vuestra? ¡Mojaos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's