Música

Selena Gomez Confirma que un Nuevo Tour Está en Camino

Estamos deseando volver a ver a nuestra querida Selena Gomez encima de un escenario y es posible que la espera no sea tan larga como imaginábamos. La cantante ¡ya ha hablado de tour! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez Confirma que un Nuevo Tour Está en Camino
Selena Gomez Confirma que un Nuevo Tour Está en Camino

El regreso de Selena Gomez ha sido uno de los más esperados de los últimos años. Volver a ver a la cantante completamente recuperada y con ganas de comerse el mundo ha sido el mejor regalo que podrían haber recibido sus fans, pero ella aún tiene muchas más sorpresas preparadas para todos.

Como bien sabrás, está a punto de lanzar una nueva canción, ‘Fetish’, y está inmersa en la creación de más música. Su tiempo en rehabilitación le sirvió también para reflexionar, para aclarar su mente y para volver a encontrar la inspiración que necesitaba para avanzar y crecer como artista.

Ahora que todos sabemos que está trabajando duro, hay una pregunta que no se va de nuestras mentes: ¿para cuándo el tour? Algunos seguidores no son capaces de esperar y ya han preguntado a la cantante acerca de esto durante un reciente evento de preguntas y respuestas.

Aunque la respuesta no ha sido del todo positiva, lo cierto es que tenemos una razón para sonreír. Selena Gomez ha confirmado que tendremos tour muy prontito, pero que no será durante este año 2017. Ella también está deseando subirse de nuevo a un escenario, pero este nuevo proyecto hay que cocinarlo a fuego lento.

Las prisas nunca han sido buenas compañeras y Selena es consciente de ello. Precisamente por eso no ha querido precipitarse organizando un tour en 2017 y dedicar lo que resta de año a la creación de nueva música y a la interacción con sus fans, a los que debe absolutamente todo, como ella misma ha comentado en muchas ocasiones.

Puede que aún falten bastantes meses para esa gira que nos ha prometido Selena, pero el simple hecho de que vaya a existir ya nos ha devuelto la ilusión. ¡Que comience la mejor cuenta atrás de la historia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's