Música

Selena Gómez Contra Taylor Swift: Guerra en Los Teen Choice 2014

¿Apropiadas o totalmente fuera de lugar? Destripamos los estilismos escogidos por Selena Gómezy Taylor Swift para los Teen Choice de este año. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Selena Gómez Contra Taylor Swift: Guerra en Los Teen Choice 2014
Selena Gómez Contra Taylor Swift: Guerra en Los Teen Choice 2014

Los Teen Choice 2014 han dado mucho de qué hablar este año: que si los ganadores, las actuaciones, los estilismos… Y es que las estrellas nos han seguido sorprendiendo con sus looks. Hoy nos centramos en dos divas de la alfombra azul: Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) (Instagram: /taylorswift) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez)…¿quién fue mejor vestida?

Comenzamos con Taylor más que apropiada para el evento, no sorprendió demasiado con el outfit que llevó. En tono verde supo lucir un vestido de dos piezas que dejaba entrever una parte del vientre y unas sencillas sandalias amarillas. Muy apropiada y sencilla pero con un royo playero. Y es que nos encanta cómo viste Taylor pero en este caso iba a una gala hecha para y por los adolescentes de modo que podría haberle metido algo de emoción a su outfit.

Teen Choice Awards 2014: La Gala en Directo

Aun así hay que decir a su favor que no fue de las peores vestidas ni mucho menos de la alfombra azul…

En cuanto a Selena, la pudimos ver con su peinado estrella de este verano: la coleta alta. Y es que la cantante y actriz está pasando bastante de dejar su melena al viento y prefiere los pelos «repeinaos» y engominados hasta la coronilla.

Selena fue vestida con un mono negro tipo traje y con bolso y zapatos metalizados a juego. Sin duda un outfit elegante y sofisticado, pero más apropiado para una fiesta de Kim Kardashian que para los premios Teen Choice.

Teen Choice Awards 2014: La Lista Completa de Nominados

De modo que aunque ninguno de los dos outfits nos «ha matado» pensamos que la más apropiada, aunque sin arriesgarse demasiado, fue Taylor Swift, la que se ha convertido en un auténtico icono de la moda.

Por lo menos ni Selena ni Taylor cometieron errores de vestuario como los de Hilary Duff que volvió a los años 90 con un antiestético top de flores, ni como Nina Dorbrev que parece que metió su traje en un bote de pintura para coches.

Y a ti, ¿qué te parece el look de las cantantes?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's