Música

Selena Gómez Demuestra a Sus Fans que Son lo Más Importante (Vídeo)

Adoramos a Selena por muchas razones; una de ellas, una de las principales, es que ha demostrado en un sinfín de ocasiones que para ella lo más importante es cuidar de sus fans. ¡Mirad!

por Redacción
Selena Gómez Demuestra a Sus Fans que Son lo Más Importante (Vídeo)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) es como un ángel caído del cielo. Seguro que todos vosotros estáis acostumbrados a que se hablen de los (pocos) escándalos de la artista, de sus idilios amorosos o de las campañas publicitarias que nos dejan con la boca abierta, pero hay algo mucho más importante que todo eso. En realidad, ¡hay dos cosas mucho más importantes de Selena!

En primer lugar, que Selena es una persona maravillosa, preocupada siempre por hacer felices a los demás y con un corazón que no le cabe en el pecho, algo que ha demostrado en un sinfín de ocasiones.

Hailey Baldwin Vuelve a Entrometerse Entre Justin Bieber y Selena Gómez

En segundo lugar, el auténtico motivo por el que estamos haciendo este artículo, que Selena ama a sus seguidores. Repetimos: ¡Selena Gómez ama a sus seguidores! Puede que esto no acapare portadas en medio mundo o que haya quien no quiera resaltarlo como importante, pero en Happy FM creemos que es lo que diferencia a un buen artista de un gran artista en el que, además, confiar.

Esto, en realidad, también lo ha demostrado en otras tantas ocasiones, pero después de ver una de sus últimas reacciones ante un grupo de fans que esperaban por ella, no podemos sino alabar una vez más a nuestra cantante.

¡Es precioso lo que Selena hace! Sabemos de la gran seguridad que la rodea a todas horas, algo que ella no puede evitar, pero también ha quedado claro que aprovecha cualquier oportunidad para acercarse a esas personas que quieren tener un recuerdo de ella.

Lo que vemos es simple: Selena intenta distraer a sus guardaespaldas para después echar a correr hacia el grupo de fans que gritaban su nombre. ¿Habíais visto alguna vez algo tan bonito? Sí, seguramente sí, de acuerdo, ¡pero también estamos seguros de que es Selena la protagonista de muchos de esos momentos que recordáis!

Selena Gómez Encuentra el Amor en ‘Los Principios del Cuidado’

No hay duda alguna: Selena adora a sus seguidores. Y la entrega de ellos, su dedicación, el cariño que siempre muestran por la artista, está más que justificado.

Desde Happy FM, tenemos un mensaje para todos vosotros, seguidores de Selena Gómez: enhorabuena. ¡Habéis elegido a la artista adecuada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's