Música

Selena Gómez Desnuda ¿Quién Filtró sus Fotos?

Selena Gómez Desnuda ¿Quién Filtró sus Fotos?
Selena Gómez Desnuda ¿Quién Filtró sus Fotos?

Selena Gómez se ha unido a la lista de famosas de las que se han filtrado fotos completamente desnudas pero ¿quién es el responsable de que la cantante esté pasando por momentos tan embarazosos? ¡Te lo contamos!

Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) ha sido la última -y ex estrella Disney- en sumarse a la larga lista de famosas que han visto fotos íntimas suyas circulando por la red. Desde hace unos días se han podido ver en Internet imágenes en las que una chica que parece ser Selena sale enseñando sus encantos en diferentes poses provocativas.

Selena Gomez Desnuda: Las Fotos de la Polémica

Las fotos se filtraron el miércoles en Tumblr, y el usuario que las subió a su página personal alega que la chica que aparece en ella es Selena Gómez, y que éstas fueron sacadas del móvil de la cantante después de que fuese hackeado.

Además asegura que las fotos fueron filtradas por el ¡equipo de producción de Selena! para que ésta tuviese más reconocimiento y se pudiese hablar de ella. «No hay duda de que Selena pretenderá estar sorprendida y avergonzada por la filtración de estas fotos privadas, e intentará convencer de que su móvil fue hackeado y que no ha sido obra de su equipo de producción la filtración para que ella gane atención», asegura (¡pero si Selena no para de acaparar portadas!).

Y ahí no queda la cosa, porque según este usuario de tumblr Selena se hizo las fotos para enviárselas a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber), Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne Instagram: /caradelevingne) u ¡Orlando Bloom!.

Selena Gomez, el Peor Look de la Semana

En las fotos en ningún momento se puede ver la cara completa de Selena, solamente sus labios y su barbilla, por lo que muchos fans de la cantante han negado que sea ella quien aparece en las fotos, asegurando que la cara de Selena no es tan redonda como la de esa chica, sino que es más puntiaguda; también afirman que los labios dela cantante y de esta chica son muy diferentes.

Por el momento no ha habido ningún comentario por parte de Selena o de sus representantes, así que se mantiene el misterio sobre si la chica de estas picantes fotos es ella o no.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Es Selena la de las fotos o no? Mira que hemos dicho muchas veces que hay que tener mucho cuidado con el sexting y las fotos íntimas en el móvil -sobre todo si eres famoso- porque todo es fácilmente hackeable.

¡No aprenderán nunca!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además