Música

¡Todos los artistas!

Selena Gomez, Dua Lipa, Mark Ronson… estos son los artistas que publicarán nueva música en 2019

Selena Gomez, Dua Lipa, Mark Ronson… Muchos son los artistas que nos presentarán nuevas propuestas musicales en 2019.

Selena Gomez, Dua Lipa, Mark Ronson… estos son los artistas que publicarán nueva música en 2019
Selena Gomez, Dua Lipa, Mark Ronson… estos son los artistas que publicarán nueva música en 2019

Selena Gomez podría estar preparando muchísimos proyectos para el próximo año 2019. Con lo cual, sería uno de los regresos musicales más esperados de los últimos tiempos. Tras ‘Taki Taki’, ¡van a venir más éxitos! Así como ocurre con Ariana Grande. Este 2018 publicó un álbum y varios sencillos, pero 2019 viene cargado de muchos más.

Para regreso esperado el de Rihanna y, por supuesto, Camila Cabello. Ambas publicarán música el próximo 2019. Al igual que antiguas compañeras de banda de la joven con raíces cubanas. ¿De quiénes hablamos? Nada más y nada menos que Lauren Jauregui y Normani Kordei.

Miley Cyrus está de enhorabuena, no solamente por su boda sino por todo lo que está por venir. Tras su colaboración con Mark Ronson, está confirmado que ambos continuarán publicando nuevos temas en este 2019. ¡Nos sorprenderán y mucho! No cabe la más mínima duda.

¿Más sorpresas? Las que tienen preparadas Adam Lambert o Mike Posner. Si continuamos analizando qué artistas nos regalarán música en 2019, no pueden faltar Ashley Tisdale, Avril Lavigne, Carly Rae Jepsen, Ciara o Meghan Trainor. ¡Vienen con las pilas muy cargadas!

Al igual que Cher, Dua Lipa, Julia Michaels, Katy Perry, Lady Gaga, Lana del Rey y, por supuesto, la reina Madonna. Es más que evidente que este 2019 estará marcado por muchísima música y, sobre todo, muchísimos regresos musicales tremendamente esperados por todos.

Si tu artista favorito no está en esta lista, ¡no te preocupes! Estos son los que se han confirmado por el momento. Es más que obvio que seguirán sumándose poco a poco conforme se vayan sabiendo ciertas noticias. Lo que sí sabemos seguro es que 2019 será un año mágico para la música.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's