Música

Selena Gómez, el Mejor Apoyo de su ex Zedd

La cantante y el DJ tras fracasar como pareja han pasado a ser buenos amigos. ¿Queréis saber que bonito gesto ha tenido Selena con Zedd? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez, el Mejor Apoyo de su ex Zedd
Selena Gómez, el Mejor Apoyo de su ex Zedd

Hay veces que cuando una pareja no funciona, lo mejor es quedar como buenos amigos. Esto es lo que han debido de pensar la cantante Selena Gómez y el DJ Zedd, ya que tras su fracaso amoroso han decidido seguir manteniendo una gran amistad. ¡Cómo nos gusta que entre ellos siga habiendo buen rollito!

Justin Bieber y Sus Planes de Boda con Selena Gómez

Tanto es así, que incluso la joven cantante no ha dudado en apoyar públicamente a su ex este jueves para promocionar el nuevo disco del DJ. Selena ha escrito un tweet que leerán todos sus millones de seguidores en el que anima a todos ellos a que compren el nuevo cd de Zedd titulado «True Colors» que salió a la venta este martes.

Hay que recordar que Selena Gómez colaboró en el primer single de este disco en la canción «I Want You To Know» que se ha convertido en un hitazo por todo el mundo. Además de Selena, Zedd también ha colaborado en este nuevo álbum con Echosmith o Troye Sivan.

¿Os pensabais que la relación musical había acabado entre Zedd y Selena? ¡Pues estábais muy equivocados! Tal y como recoge el portal Hollywood Life, Zedd afirmó a Billboard que él y Selena habían grabado varios temas más que podremos escuchar en el futuro.

«I Want You To Know fue la primera, pero hemos grabado un par de canciones más que todavía no están terminadas. Adoro su voz, por eso cuando la escuché esa canción que hice con Selena sabía que debía ser mi primer single», afirmó Zedd en una entrevista en la que no paró de elogiar a Selena.

¿Qué Pasó entre Selena Gómez y Orlando Blom?

¿Créeis que este acercamiento musical puede hacer que la pareja se dé una segunda oportunidad en el amor? ¿Qué pensará el cantante Justin Bieber de todo esto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's