Música

Selena Gómez en España: ¿Cómo y Cuándo Comprar las Entradas (Precios)?

Si no estabais nerviosos por la posibilidad de que Selena pasara con su gira por España, ya podéis empezar a temblar: está confirmado, ¡¡¡Selena Gómez estará en España en noviembre de este mismo año!!! Toda la información, ¡aquí!

por Redacción
Selena Gómez en España: ¿Cómo y Cuándo Comprar las Entradas (Precios)?

Es oficial: ¡Selena Gómez estará en España! Repetimos: ¡¡¡Selena Gómez estará en España!!! Al principio se trataba sólo de una posibilidad pero la cantante ha confirmado su presencia en nuestro país a la hora de anunciar las fechas de su tour europeo. Por supuesto, ¡se ha desatado la locura!

¡No es para menos! La artista pasará por España con motivo de su último álbum, ‘Revival’, considerado por la inmensa mayoría como el mejor de su carrera, lleno de calidad y de canciones tan buenas como ‘Hands To Myself’, que puedes escuchar cada día en Happy FM.

Kylie Jenner, One Direction, Justin Bieber… las Mayores Locuras de los Fans

Quieres conocer todos los detalles, ¿verdad? ¡Leed con atención! Selena ofrecerá un concierto el próximo 14 de noviembre de este mismo año en el Barclaycard Center de Madrid, siendo esta la única fecha de su gira europea en España.

¿Cómo comprar las entradas? ¿Cuándo? ¿Cuántas oportunidades tienes? ¿Precios estimados? Sigue leyendo, ¡tenemos toda la información que necesitas!

La venta general de estas entradas será el próximo viernes 29 de abril a partir de las 10:00. Tenéis a vuestra disposición diferentes puntos de venta: a través de las páginas webs de Live Nation o Ticket Master, además de puntos de venta físicos en Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

Si estáis registrado en Live Nation, o decidís registraros en los próximos días, tendréis una preventa disponible desde el jueves 28 de abril a las 10:00 hasta el viernes 29 de abril a las 10:00.

Además, quienes hayan comprado ‘Revival’ en pre-order y los que estén suscritos a la newsletter de Selena dispondrán de una preventa desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10:00 en www.selenagomez.com. Recordamos que los menores de 16 años deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

Justin Bieber Enfada a sus Fans Cancelando sus ‘Meet and Greet’

Los precios varían en función del tipo de entrada que queráis conseguir: mientras que la entrada de pista costará 45 (más gastos), la Gold Circle serán 85 (más gastos) y corresponde con una zona acotada, la más próxima al escenario. Los precios de los M&G y los Early Entry serán anunciados este miércoles 27 de abril en www.selenagomez.com.

¡Esto es todo lo que necesitáis saber! Estad atentos y mucha suerte, ¡a por las entradas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's