Música

Selena Gómez Encuentra la Pareja Perfecta Después de Tantos Años

Selena Gómez Encuentra la Pareja Perfecta Después de Tantos Años
Selena Gómez Encuentra la Pareja Perfecta Después de Tantos Años

Selena está que no para. Nos cuenta que ha encontrado a la pareja perfecta.

Si durante unos meses no pudimos disfrutar de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) por su lucha contra el lupus, nos alegra muchísimo contaros que su vuelta esta siendo un sin parar de proyectos.

Si ya conocimos que la exchica Disney estaba trabajando en un nuevo disco y en canciones con artistas como Kygo, Pulina Rubio o Jax Jones. Ahora nos sorprende con una faceta en la que no la habíamos visto antes.

Selena se ha puesto detrás de las cámaras para participar en la producción de una nueva serie de Netflix, ‘Thirteen reasons why’, que verá la luz el 31 de marzo. Y ha encontrado a la pareja perfecta.

A peek at a passion project Ive been working on with @Netflix. @13ReasonsWhy arrives 3/31.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta serie está basada en la novela escrita por Jay Asher y Selena está muy orgullosa de presentarnos a los que serán la pareja de este proyecto: Katherine Langford, en el papel de Hnnah Baker, y Dylan Miente, en el de Clay Jensen. Tenemos que darle la razón ¡la pareja es perfecta!

La artista está promocionando su debut como productora en su cuenta de Instagram. En ella no para de subir detalles sobre el reparto y lo que nos deparará esta serie.

En Happy FM ya nos han entrado unas ganas enormes de ver esta serie en cuanto se estrene y ser testigos de lo que ocurre con esta pareja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además