Música

Selena Gómez Estrena Nueva Canción sin Tener Noticias de Ella

Tú también la echas de menos, lo sabemos. Pero en esta ocasión os traemos una buenísima noticia acerca de nuestra querida Selena Gómez, y es que este viernes… ¡Saca nueva canción! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gómez Estrena Nueva Canción sin Tener Noticias de Ella
Selena Gómez Estrena Nueva Canción sin Tener Noticias de Ella

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos ha demostrado muchas veces que es una mujer fuerte, con determinación y capaz de acabar con todos los obstáculos que aparezcan en su camino. Todos estamos preocupados por ella y su estado de salud, pero, conociéndola, estamos convencidos de que volverá con más fuerza de lo que podemos imaginar.

Es cierto que todo este tiempo se está haciendo muy duro sin ella y que los rumores de su regreso no hacen otra cosa que despistarnos, pero en este caso traemos una gran noticia que no tiene nada de rumor. Y es que este mismo viernes, Selena Gómez lanza… ¡Nueva canción! ¡Qué felicidad!

Selena Gómez, la Gran Musa de Britney Spears

Se trata de la colaboración que la cantante de ‘Hands To Myself’ hizo en su día con el DJ Cashmere Cat, titulada ‘Trust Nobody’, que será estrenada este 30 de septiembre y que promete convertirse en todo un éxito mundial. Con el sello de este productor y la preciosa voz de Selena Gómez es imposible que no alcance el éxito.

¡No podemos estar más emocionados! Se nos había olvidado por completo que aún teníamos este lanzamiento en la recámara y el simple hecho de volver a escuchar la voz de Selena en un tema nuevo hace que nos den, incluso, escalofríos. Con este tipo de noticias, la espera se nos hace mucho más amena.

Selena Gómez Celebra sus 100 Millones de Seguidores en Instagram

Además, estamos seguros de que todas las muestras de cariño que recibirá este viernes Selena Gómez, los piropos a la canción y los mensajes de ánimo le darán las fuerzas que necesita para terminar de coger impulso en esta complicada recuperación a la que se está enfrentando. Una prueba más de que… ¡No está sola!

Estamos deseando escuchar el nuevo temazo de Selena Gómez y Cashmere Cat y volver a disfrutar de la música de nuestra chica. Con este lanzamiento vamos a recobrar la fuerza y la ilusión, al igual que ella, para afrontar lo que nos queda de descanso. Juntos podemos superar cualquier cosa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's