Música

Selena Gómez Estrena Nuevo Single, ‘It Ain’t Me’, Junto a Kygo

Ya lo tenemos aquí. Ya ha llegado, por fin, el nuevo single de nuestra querida Selena Gómez junto a Kygo. Este ‘It Ain’t Me’ ya nos ha enamorado y lo tiene todo para ser el éxito del momento. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Estrena Nuevo Single, ‘It Ain’t Me’, Junto a Kygo
Selena Gómez Estrena Nuevo Single, ‘It Ain’t Me’, Junto a Kygo

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está de vuelta. Esto ya es definitivo. Después del duro proceso que tuvo que atravesar el pasado año 2016, las secuelas del Lupus y su tratamiento han desaparecido y está completamente preparada para volver a los escenarios. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo single?

Este jueves 16 de febrero, el planeta se ha parado para escuchar lo nuevo de Selena Gómez junto a Kygo (Twitter: @KygoMusic / Instagram: @kygomusic). Una de las canciones más esperadas de lo que llevamos de 2017, puesto que supone el regreso definitivo de una de las cantantes del momento. La combinación Selena-Kygo no puede ser mejor.

Este ‘It Ain’t Me’ aúna lo mejor de la cantante y del DJ noruego. La voz de Selena Gómez acompaña a la perfección a los ritmos tropicales y electrónicos de Kygo, que se vuelve a confirmar como uno de los artistas más prometedores del momento. ¡No podemos estar más enamorados!

La canción comienza con un ‘tenía un sueño’ que ya nos eriza el vello. Un sueño que tanto Selena Gómez como Kygo están haciendo realidad y en el que nos sumergen con este ‘It Ain’t Me’, que nos hace viajar lejos, muy lejos, mientras cerramos los ojos y disfrutamos de esta unión.

La música electrónica es tendencia y Selena Gómez ha querido apostar por ella para su esperado regreso, con un compañero de excepción. La cantante no podía regresar al mundo de la música de cualquier manera y lo ha hecho con un temazo que nos ha conquistado a todos.

Letra, melodía y significado. Todo es de 10 en este ‘It Ain’t Me’, que se convertirá en tu canción favorita desde la primera vez que la escuches. No pierdas más tiempo y adéntrate en este mundo psicodélico al que nos transportan Selena Gómez y Kygo. ¡Será el mejor viaje que hayas hecho jamás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's