Música

Selena Gómez Estrena un Nuevo Tatuaje muy Sexy

Selena Gómez es una de nuestras artistas que encuentra en los tatuajes belleza suficiente como para tener sobre su piel varias marcas, ¡todas maravillosas! ¿Ha estrenado una nueva? Tenéis aquí la respuesta… ¡y la prueba!

por Redacción
Selena Gómez Estrena un Nuevo Tatuaje muy Sexy

A nadie le extraña que Selena Gómez pueda tener un nuevo tatuaje sobre su piel. Nuestra cantante es una habitual en marcas de este estilo así que a no resulta una sorpresa que quiera seguir ampliando su colección.

Sin embargo, no sabemos a ciencia cierta de qué se trata. Es cierto que en una de sus últimas apariciones en público hemos podido ver, en su cadera, unos trazos de tinta que obviamente corresponden con un tatuaje.

Selena Huye de Justin y Hailey

Pero muchos afirman que se trata de algo temporal porque quien ha podido apreciarlo de cerca ha asegurado que estos trazos de tinta llevan a un dibujo: el de ‘my little pony’. ¿Selena se ha dibujado esto y pretende conservarlo toda su vida?

Muchos aseguran que no pero lo cierto es que no podemos confirmar nada. Lo que sí está claro es que presumió de él durante su última salida y que luce así, ¡afinad la vista!

Con unos jeans a medio abrir y un top sencillito pero que le sienta de maravilla, Selena dejó a la vista este tatuaje del que os hablamos y da la sensación de que lleva un tiempo con él; al menos, el suficiente para poder pasearse sin las protecciones típicas que requieren una obra recién hecha.

Este look casual contrasta con la imagen que había dado horas antes, cuando acudió a la gala MET y fue coronada como una de las mejores vestidas. Lució un traje de Louis Vuitton que no dejó indiferente a nadie y que estuvo acorde con la temática de la noche. ¡Estaba guapísima!

El Beso de Justin y Selena Supera a Kendall

Estamos seguros de que, bien sea temporal o bien sea permanente, pronto tendremos noticias de este dibujito tan curioso que Selena aún no ha compartido en sus redes sociales pero que, si realmente se trata de algo de por vida, acabará haciendo como ha hecho siempre.

¡Estad atentos! Tendréis todas las novedades al respecto en vuestra página de siempre, ¡aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's