Música

Selena Gómez, Feliz con la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

¡Apoyo total! Selena Gómez está realmente feliz por su amiga Taylor Swift, que está viviendo una bonita e inesperada historia de amor con el actor Tom Hiddleston. Sel tiene claro que Tom es el hombre perfecto para su amiga. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, Feliz con la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston
Selena Gómez, Feliz con la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) siempre está al lado de su amiga Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) cuando lo necesita. Ambas se apoyan constantemente y no sólo comparten momentos increíbles, sino que se han convertido en inseparables, hasta el punto de que para Tay lo más importante es que Selena esté de acuerdo con cada paso importante que da.

Taylor y Tom, Fans de Selena Gómez

Y su nueva relación con Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) es uno de esos aspectos en los que Taylor ha buscado el beneplácito de Selena. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la cantante de ‘Same Old Love’ ya ha conocido al novio de su mejor amiga y no puede estar más encantada con él.
Selena está realmente feliz por esta nueva relación de su amiga, especialmente después de haber podido conocer a Tom y de haber comprobado de primera mano cómo trata el actor a su chica. Este medio asegura que Selena cree que Tom es «muy simpático, muy divertido, una personal realmente honesta y el perfecto gentleman».

¡Wow! ¿Qué más se puede pedir? Eso mismo habrá pensado Selena Gómez al comprobar que la nueva pareja de su amiga es prácticamente el hombre perfecto. Tiene claro, desde el primer momento, que ahora forma parte del ‘Team Tom’, sobre todo porque se ha dado cuenta de lo feliz que hace a Taylor y de que la hace sentir como si fuera una verdadera princesa.
¡Qué bonito! En cualquier relación es importante contar con el apoyo de los amigos y que entre tu pareja y ellos exista una buena amistad, por lo que el beneplácito de Selena es mucho más que una opinión. Gracias a este apoyo de la cantante, es posible que la relación entre Tom y Taylor avance con más fuerza.

¿Qué les Une a Taylor y a Tom?

Si Selena considera que Tom es el hombre perfecto para Taylor… ¡Nosotros también! Sólo hay que ver cómo disfrutaron en el concierto y cómo estaba continuamente pendiente de ella. Está claro que Taylor ha topado con uno de esos príncipes azules de los cuentos. ¡Qué envidia!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's