Música

Selena Gómez, Incapaz de Olvidar a Justin Bieber

Pese a que Selena Gómez está viviendo un precioso romance junto a The Weeknd, parece que la cantante no es capaz de olvidarse de Justin Bieber. ¡Y tenemos pruebas! Entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Selena Gómez, Incapaz de Olvidar a Justin Bieber
Selena Gómez, Incapaz de Olvidar a Justin Bieber

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) son muy felices juntos, eso es algo que nos ha quedado completamente claro desde que su relación se hiciera pública. Sin embargo, la cantante no es capaz de olvidarse de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber), con el que mantuvo un intenso romance que no terminó de la mejor manera posible.

Aunque cada vez están más distanciados, tanto que han llegado a enfrentarse en redes sociales en alguna ocasión, nos han demostrado muchas veces que guardan un increíble recuerdo del tiempo que pasaron juntos. Incluso el propio Justin llegó a compartir una foto de ambos juntos a modo de ‘throwback’.

En este caso, ha sido Selena Gómez la que nos ha dado una pista bastante evidente de que sigue pensando en Justin Bieber, aunque sólo sea como un recuerdo bonito de su pasado. En las últimas horas, la cantante ha dado ‘me gusta’ a un collage de Justin Bieber y ella cuando eran novios que había subido un usuario en Instagram.

Como podrás imaginar, han sido muchos los que se han dado cuenta de que Selena Gómez había dado ‘like’ a esta foto, haciendo un guiño al propio Justin Bieber, y lo han comentado en redes sociales. Pese a que el tiempo sigue su curso, hay quien no ha podido olvidar lo perfectos que eran los dos cantantes juntos.

Eso sí, una cosa es que Selena Gómez haya mostrado su cariño hacia Justin Bieber de esta forma y otra que siga enamorada del cantante. En la actualidad, Selena está disfrutando de su romance con The Weeknd y, según se ha comentado, el amor está llamando a su puerta. La relación es mucho más seria de lo que parece.

Nos encanta comprobar cómo, por muy mal que hayan podido acabar las cosas entre ellos, Selena Gómez y Justin Bieber siguen guardando con cariño todos esos recuerdos que compartieron y que forman parte de su memoria. ¡Así sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's