Música

Selena Gómez, la Gran Musa de Britney Spears

El regreso de Britney Spears a los escenarios ha sido, sin duda, uno de los grandes acontecimientos de este 2016, pero lo que no imaginábamos es que la gran inspiración para su vuelta era… ¡Selena Gómez! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez, la Gran Musa de Britney Spears
Selena Gómez, la Gran Musa de Britney Spears

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos ha demostrado en numerosas ocasiones que todo objetivo se puede lograr, siempre y cuando se trabaje para conseguirlo y se haga con determinación, sin miedo al sacrificio. Algo que, al parecer, está ayudando a muchas otras personas que han atravesado etapas complicadas en sus vidas.

Es el caso de Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram:@britneyspears). La princesa del pop ha regresado este año 2016 a los escenarios, después de tres años sin lanzar álbum al mercado, y lo ha hecho pisando fuerte. Sin duda, su vuelta se ha convertido en uno de los acontecimientos del año y en la prueba definitiva de que, en realidad, nunca se fue.

Selena Gómez Celebra sus 100 Millones de Seguidores en Instagram

Entre temazo y temazo, Britney Spears ha tenido tiempo de hablar acerca de su regreso, del tiempo que se mantuvo lejos de los escenarios y, por supuesto, de ese algo o ese alguien que le hizo volver con tanta fuerza. Y, para sorpresa de todos, Britney ha confesado que su mayor inspiración ha sido… ¡Selena Gómez!

Según ha confesado en una entrevista, Britney, a la hora de volver a crear música, pensó en alguien que pudiera inspirarla, en un trabajo en el que fijarse, y encontró el álbum ‘Revival’, de Selena Gómez. La estadounidense asegura que el disco le encanta y que, aunque Selena es más joven que ella, le ha servido como modelo a seguir y como inspiración.

Selena Gómez Aprovecha la Cancelación de sus Conciertos para Componer

¡Qué grande! Está claro que ambas son dos de las mujeres más luchadoras del panorama musical internacional y que las dos han sabido superar los obstáculos que han encontrado en el camino, pero saber que se profesan esta admiración es… ¡Genial!

Estamos convencidos de que estas palabras de Britney Spears también servirán de inspiración a Selena Gómez y le darán esa fuerza que necesita en estos momentos para luchar con toda su energía y volver pronto a los escenarios. Estas dos mujeres están hechas unas guerreras… ¡No podemos adorarlas más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's