Música

Selena Gomez Lanza un Adelanto de ‘Bad Liar’, su Nuevo Single

Selena Gomez Lanza un Adelanto de ‘Bad Liar’, su Nuevo Single
Selena Gomez Lanza un Adelanto de ‘Bad Liar’, su Nuevo Single

El single de Selena Gomez ya casi está aquí y la cantante ha querido regalarnos un adelanto de este ‘Bad Liar’ a través de su cuenta de Instagram. Aunque parezca mentira, ¡puede revelarnos mucho! ¡No te lo pierdas!

El nuevo single de Selena Gomez casi ha llegado. Bajo el título de ‘Bad Liar’, esta nueva canción de la estadounidense, punto de partida de esta nueva etapa en su vida profesional, se estrenará el próximo jueves 18 de mayo. Pero antes de que podamos escuchar la versión completa, la propia Selena ha querido regalarnos un adelanto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante ha compartido un par de vídeos en los que podemos escuchar parte de la base musical de este ‘Bad Liar’. Aunque en estos adelantos no hay presencia de letra, con este ritmo es evidente que va a ser una canción muy, pero que muy pegadiza.

Además, Selena Gomez ha subido una fotografía en la que la vemos tumbada, con los ojos llorosos y con unos sospechosos vendajes en los brazos. La cantante de ‘Hands to Myself’ lleva puesto un brazalete amarillo en el que pone ‘Risk’, un detalle que han captado todos sus seguidores y que puede tener un increíble significado detrás.

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Al parecer, en los hospitales los pacientes que llevan puesta esta pulsera son aquellos que no pueden estar solos. El hecho de que en la fotografía aparezca con esta pulsera nos da a entender que posiblemente en el videoclip de la canción la veamos en un centro sanitario o algo similar.

Como decimos, esto no es más que una teoría basada en esta imagen, pero conociendo a Selena Gomez no creemos que la haya subido al azar. Si ha querido mostrarnos esto es porque nos da la clave de lo que será este nuevo single y del mensaje que irá con él. ¡Hay que estar muy pendiente de todo!

No podemos esperar más para escucharlo. Este ‘Bad Liar’ tiene muy buena pinta y confiamos muchísimo en nuestra querida Selena Gomez. Todo lo que hace se convierte en éxito y en esta ocasión no va a ser diferente. ¡Ya no queda nada!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además