Música

Selena Gómez, Loca Por Justin Bieber

Selena Gómez, Loca Por Justin Bieber
Selena Gómez, Loca Por Justin Bieber

Voy vuelvo voy vuelvo voy vuelvo porque no puedo estar sin ti. Esos son Justin y Selena, ni juntos ni separados pero siempre unidos y con el corazón en vilo.

¡La reconciliación va viento en popa! Desde que se oyeran rumores de que Justin y Selena volvían a salir juntos con sus amigos saltaron las alarmas tanto que nos dejaron sordos.

Pues parece que los rumores van haciéndose más constantes, sobre todo desde que nos hemos enterado de que Selena esta ayudando a Justin a preparar un fiestón a su mejor amigo Alfredo Flores.

Justin Bieber y Selena Gómez Pillados en Instagram

Esto corrobora que al menos se están viendo. Y ya sabemos lo que ocurre si te ves con un exnovio…que a la larga acabáis volviendo. Esto significa que están los dos locos el uno por el otro. Da igual lo que pase no pueden vivir el uno sin el otro. Sobre todo Selena. Después de todas macarrerías que ha hecho el cantante en su ausencia ha preferido hacer oídos sordos y volver a los brazos de su amor.

Loca, loquísima por sus huesos está Selena por Justin. Qué más da que haya coqueteado con unas y con otras porque sabe que el cantante canadiense tampoco se la puede quitar de la cabeza ni borrar del corazón.

Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber

Las fotos, insinuaciones y pilladas por la calle hacen más patente que volvemos a tener parejón. Que las aguas se han calmado y han vuelto al camino del que nunca se tendrían que haber separado.

¿Cuánto tardarán en confirmarlo ante los focos? ¿Veis con buenos ojos esta reconciliación? ¿Acabará toda esta historia en boda? ¡OJALÁ!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además